Internet gratis en LG KE990?
Bueno que tal, les comento, alguien podira decirme como poner el intern3t grat1s a un lg ke990, es que ya intente con las configuraciones m.m.s de telc3l pero nomas no da, y quisiera ver si pueden ayudarme por fa, estoy super desesperada..........les agradezco su ayuda...........bexitos.
Su amiga se topsony
Rurowesky7.
Respuesta: 1NTERNET GRAT1S EN LG KE990 LE AYUDAN A ESTA NENA POR FA?
hOla!!
El saldo debe ser mayor que 50 centavos...
En el Celular... entren a Menú >Ajustes >Conectividad >Ajustes de Internet>Perfiles de Internet >Elijen "Personal MMS".
y luego corroborar presionen en "Más" y tiene que estar configurado de la siguiente manera: Conectar usando: Personal MMS; Uso de proxy: SI; Dirección proxy: 172.025.007.031; Nuemero de puerto: 8080; Nombre de Usuario: mms; Contraseña: mms
Luego corroboren esto también. Menú >Ajustes >Conectividad > Comunicación de datos > servicio preferido "Sólo GSM
y Menú >Ajustes >Conectividad > Ajustes Java > elijen Personal MMS.
Se puede navegar... y descargar lo que quieran no les tiene que cobrar un centavo.
prueben bien y acegurensé que no les este cobrando...
Tambien puedes checar que el celular sea 100% de telcel porque el cda puede no contener el coustimize de telcel.
saludos y cuenta que tal te fue..
:D
Respuesta: Internet gratis en LG KE990?
Oye, mrcelular, unas dudas:
1- Por que tiene que ser mayor a 50 centavos el saldo, que no se supone que es gratis?
2- Por que la dirección de proxy es diferente a la que usa el perfil m.m.s de Telc3l, yo sabía que era 148.233.151.240, que no es así?
3 - El problema es que el LG no tiene el perfil m.m.s de Telc3l, y pues por eso no puedo seleccionarlo, por que no existe en el teléfono,
Donde veo la configuración?.
4- Las configuraciones que me estas dando son exactamente para este modelo que dije LG KE990,
5- Gracias por leer mi post.
Su amiga de top sony,
Rurowesky7.
EDITO:
Por favor cualquier respuesta nueva en este mensaje, notificarmelo por Mensaje Privado, ya que no quiero que se divulgue más esto del intern3t grat1s... Les agradezco amigos...
Su amiga Rurowesky7.