Respuesta: ayuda con volumen
mmm..no lo ke pasa es ke hay varias barritas de volumen...tal vez cambiaste solo una o la ke no era ami me paso tambien cuando lo intente y al final me di por vencido...no seas tan vago como yo e intenta buscar mas barritas de volumen jeje
3 Archivos adjunto(s)
mira amigo las barritas de volumen que me salen en mi .ic te las voy a dejar adjuntas para que mires cuales son, y te voy a dejar adjuntas unas imagenes que quiero en mi volumen para que me digas si se puede poner en mi barra de volumen, tambien te voy a dejar unas capturas de la barra de volumen que tengo en mi c510 y que son las que no salen en mi .ic......gracias
ho0o0la ps en el ic estan los iconos del volumen solo sustituyelos por los que quieres meter
yo ya cambie la mia
saludoo0ss
Dependiendo si usas el antiguo Code Claw Ic Manager o el nuevo SE Image Tool 2.7, se maneja por offsets, solo mra que numero tiene y todos los volume bar tienen los mismo numeros Ok
dond esta el programa se image tool 2.7 porque le doy en buscar y nada y en descargas tampoco lo encuentro...................
sube tu ic y yo le pongo la barra de volumen que por cierto la barra que quieres no es de la dimencion correcta las que necesitas deben ser de 24x24 las q subiste son
de 18x18 saludos....
alguien que ma aporte logos de la sony ericsson en diferentes colores para asi darlas para ponerlas de volumen ya que las que tengo son de una resolucion muy baja y si se la subo pierde la nitidez????????????