[AYUDA] A2 no me deja modificar!!!
Hola a todos los users de top sony, requiero de su ayuda, ya que tengo el a2uploader pero no me deja agregar el customize_upgrade a mi equipo. Tengo un T707 y al momento que le arrastro el archivo de la carpeta a el a2 no me deja no lo copia, no se que puedo hacer. Gracias por su atención!!
Respuesta: [AYUDA] A2 no me deja modificar!!!
alomejor si ke lo copia y no lo has visto...probaste a encender el cell despues de subir el upgrade a ver si te salia la barra de "espere" ?
Sip, y no, arranca igual no se carga nada, ya lo intente igual con mi w980 y no quiere :s no se a que se deba, no puedo arrastrar archivos intente con menus flash y tampoco los copia en ningúno de los telefonos y lo que quiero es que le pueda pasar el upgrade al t707 para luego pasarlo por SEUS y me actualize con el firmware y la configuración de movistar.
amigo postea un log de tu cel y tambien postea un log de cuando tratas de pasar el customize_upgrade...
por fín me funciono, creo saber que me golpearan, pero es por mi operativo estaba corriendo a 64 y el a2 nada más no podia correr al 100, ahorita esoty trabajando con vista y todo perfecto, como cierro o elimino el tema, muchas gracias a ambos y disculpen las molestias.
de nada para eso estamos! arriba en herramientas encima de tu primer post lo marcas como resuelto