Respuesta: C905a "sin acceso a red"
si tienes poco de haberlo comprado llevalo a garantia,pero borrale las modificaciones,eso es problema de hardware...
pues metele un CDA talves con eso se solucione!! si puedes uno de tu compañia para que no quede duda de si es hardware o software.
hola de nuevo, pues digamos que lo solucione de una forma aunque se me hace raro. les comento lo que hice.
primero un "full flash" ( fs, main ) despues le puse un cda que esta aqui en el foro. al encenderlo y hacer la primer configuracion me di cuenta que solo esta en ingles. entonces lo que hice fue, ya que habia hecho un respaldo del fs de mi cel. compare archivos de mi cda y el k le iba a poner y vi k eran los mismos archivos asi que .. subi esos archivos ( los de mi respaldo ) y al encenderlo ya quedo como lo tenia.. con español... y.. ya me aparecia el icono de 3G. parecia todo normal.. pero en cuestion de segundos.. desaparecio nuevamente, y me decia que no tenia red. :( ... intente hacer llamadas pero como antes.. solo salio 1 llamada y las siguientes me marcaban error.. de igualmanera el que me llamaran mandaba a buzon.
lo que hice fue entrar a configuracion y en redes.. le di k soloo use "gsm" y no "gsm y 3g".
con eso ya puedo hacer llamadas y todo. pero se me hace raro. porque antes si funcionaba asi y ahora no. tambien pienso que pueda ser HardWare.
otra cosa que se me hizo raro, es que.. ayer que me di cuenta de esto, me llego un mensaje de voz.. y al escucharlo decia que era de telcel que marcara al *264 para no se que.. no recuerdo realmente, pero entendi que era algo de configuracion o algo por el estilo. :S
a lo mejor la red 3g no funciona bien,ya sea por harware o por otra cosa,por eso al tener seleccionada la red 3g no te toma señal...