Respuesta: ayuda con mi w710
amigo,veo que el setool te lo identifica,por que no le haces un full flash para borrarle todo y asi ver si el problema desaparece...
estaoy intentando hacer el full flash pero al cargar el custom en zip me aparece esto
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
FILE RECOGNIZED AS CUSTOMIZATION PACKAGE.
CDA:CDA102568/2
MODEL:HB1-06 Gen
VARIANT:CENT_EUROPE
LANGUAGE: EN
LANGUAGE: PL
LANGUAGE: CS
LANGUAGE: SK
LANGUAGE: HU
a que se debe
Cita:
Iniciado por
cembroide
estaoy intentando hacer el full flash pero al cargar el custom en zip me aparece esto
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit
www.setool.net and buy FULL.
FILE RECOGNIZED AS CUSTOMIZATION PACKAGE.
CDA:CDA102568/2
MODEL:HB1-06 Gen
VARIANT:CENT_EUROPE
LANGUAGE: EN
LANGUAGE: PL
LANGUAGE: CS
LANGUAGE: SK
LANGUAGE: HU
a que se debe
revisa si tu archivo .zip tiene estas carpetas dentro tpa/preset/custom/ aca dentro recien van todo los archivos del cda.
Claro ya lo cheque y es el mismo que siempre he tratado de subir y si lo hago por separado primero main después fs y por último el custom no afecta verdad
Cita:
Iniciado por
cembroide
Claro ya lo cheque y es el mismo que siempre he tratado de subir y si lo hago por separado primero main después fs y por último el custom no afecta verdad
no hay problema si pones los 3 archivos defrente (main,fs,cda) o si solo pones primero el main y fs y luego lo finalizas
puedes probar con el update service de sony ericsson, he resuelto muchas fallas con mucha facilidad y sin complicaciones.
ya lo hice y me dice que ya tengo la vercion mas actual y ya no se que mas hacerle
Hola amigo, ami me paso exactamente lo mismo que cuentas. Se me rompio al ponerle y quitarle parches. Pero lo arregle, Lo que hice fue poner en setool2lite v1.11 Main,fs y CDA. Lo flashie y listo. Espero que se te arregle, un saludo !!
Aaahh!! Y ten cuidado con el seus (Sony Ericsson Update Sevice), este te actualizara el cid a la vercion cid 53 y ya no prodras parcharlo mas con setool.
Busca un customize_upgrade que cambie el firm a tú cel para que puedas actualizar con SEUS (mucho más fácil que el full flash) y sí te lo deja en cid53 pero puedes parchar con far, que es más fácil