pantalla de k850 se apaga
que tal tengo un problema con mi k850, lo que pasa es que la pantalla se apaga pero el teclado queda prendido, no se reinicia solamente tengo que esperar a que se apague la luz del teclado se bloque, desbloqueo y vuelve a prender la pantalla, estube leyendo un tema similar
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...=pantalla+k850
pero la diferencia es que el mio por lo general lo hace con la tecla de navegacion izquierda y las demas rara vez, entonces cren que se solucione de la misma manera que este (cambiandole el display)..?
Respuesta: pantalla de k850 se apaga
Efectivamente, prueba cambiando el display, problema muy comun en ese modelo y en el w595 (no todos)
Si despues de cambiar el display no se soluciona hay que hacer un pequeño puente.
Respuesta: pantalla de k850 se apaga
Yo tengo ese problema lo que pasa es el teclado esta dañanado el flex del display tienes q desarmarlo y proteger de alguna forma que no toque el plastico del teclado al cable del flex del display sino a la larga tu pantalla dejara de funcionar totalmente.
Yo le puso un poco de papel y al menos ya pasa menos ese problema, solo si juego mucho y presiono muy fuerte la tecla de izquierda vuelve a suceder pero al usarlo solo como telefono normal.
Ve ahorrando para que te compres otra pantalla.