AUXILIO... C510 Acoustics
Heeey! Familia de Top Sony espero que todo este bn como siempre con uds.. pero conmigo no... El caso es que necesito un excelente acoustic que eleve el sonido de mis auriculares sin distorcion alguna y no se como instalarlo ni cual sera el mejor por eso necesito de su ayuda... extraño mi K550 aunque en altavoz no era bueno pero los auriculares eran magnificos... xfis ayundeme con mi C510
Respuesta: AUXILIO... C510 Acoustics
men pasate por la seccion de acustics para a2 ahy busca algunos para c510 aqui es de prueva y errro asi encontraras los que mejor se acoplen a tus necesidades
[APORTES] ACOUSTICS A2/3 (DB3150/3200/3210/3350)
Cita:
Iniciado por
albert902
Heeey! Familia de Top Sony espero que todo este bn como siempre con uds.. pero conmigo no... El caso es que necesito un excelente acoustic que eleve el sonido de mis auriculares sin distorcion alguna y no se como instalarlo ni cual sera el mejor por eso necesito de su ayuda... extraño mi K550 aunque en altavoz no era bueno pero los auriculares eran magnificos... xfis ayundeme con mi C510
Ho0ola
mira pa aqui te dejos unos estan chidos :a56:me gustan ami son los que tengo en mi c510
saludos:a41:
Acustics C510(mejora).zip - Windows Live
1 Archivos adjunto(s)
mira amigo yo tengo estos en mi c510 el sonido es excelente...................
k onda amigos
yo uso este acoustic
la verdad suena muii
fuerte en la musica que tengo
guardada pero quiero que tambien
suene fuerte en el radio
alguien me puede hacer ese favor ?
Heavy Metal - Hardcore Acoustic c510 V2 By KraTtzZ12
hai perdonen por no poderlos subir no supe
jaa
SALUDOS : P