Duda con parche gfx, personalizar skins, e imagenes de entrada????
La cuestion es, se q el gfx es un parche para cambiar iconos e imagenes del celular, el procedimiento es aplicar el parche y crear una carpeta /others/gfx aqui se pone el nuevo icono pero, sin extension?... pero con el nombre del archivo hexagesimal correspondiente.
¿?
1-Lo primero es q si quiero restablecer las imagenes predeterminas solo borro el archivo de gfx o hay q flashear o k????
2-la otra es, Este parche es necesario tambien para poder cambiar la skin de reproductor, el fondo de entrada y salida de mi celular.
edito.. Se me olvidaba, como cambio las fuentes, y si este cambio es permanente o puedo restablecer las originales ????
Gracias espero su comentarios aa y mi celular es un W600
Respuesta: Duda con parche gfx, personalizar skins, e imagenes de entrada????
mira las imagnes splash, startup & shutdown no pasa nada si las borras:a58: solo que ps ya no apareceran en su lugar solo sale una pantalla negra:a28: y no ahy que flashear si las borras solo sustituyelas:a27: por algunas que te agraden y que sean del mismo formato solo revisa como deben ir para tu plataforma que es db2010.:a40:
-el parche solo cambia todos los iconos exepto:a62: las 3 imagenes que ya te mencione de ahy en adelante puedes cambiar cualquier imagen de la main ya sea iconos de señal, la bateria, skins walkman, iconos de mensajes etc....:a48:
-segun tengo entendido el cambio de fonts en db2010 es solo via parche:a27: pero yo nunca lo he intentado en mi w600
cualquier duda ya sabes aqui estamos para resolverlas lo mas pronto posible