Respuesta: Ayuda con W380
mi celu le cambie el software y qedo en ingle pa la caga nesesito una solucion si algen la tiene q me ayude porfa lo nusesito :a56: please
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
jo_c alkaino
mi celu le cambie el software y qedo en ingle pa la caga nesesito una solucion si algen la tiene q me ayude porfa lo nusesito :a56: please
hola...pasate por la zona de descarga y buscate un FS de america _1 o 2 luego flashea con el far manager y listo tendras el español o si no buscate el paquete de idiomas..y lo pones en esta ruta tpa/preset/system/language si no te funciona con la segunda opcion has la primera, ahi te dejo el archivo
Cita:
Iniciado por
ivanzxzx
W380 ese celular del cual tanto se han quejado muchos, m dio un problema, bueno no es el primero, pero con esos problemas es por lo cual le tengo gusto,ia la cosa es que creo q tengo el flex averiado, cuando escucho musica con el cel abierto pero sin audifonos no se oye nada de nada pero lo cierro y se oye normal. Pero mi duda es que cuando le pongo los audifonos suena normal, como antes, creo q este cel ya soporto mucho, temas flash, skins, camdriver, parches, ia murio una vez pero lo pude revivir. Y bueno aki pox ustedes son unos capos en esto. Aporten soluciones:a46::a46:
lo mas seguro es tu flex bro..son sintomas de flex dañado..llevalo al tecnico y cambialo y el cell quedara como nuevo..no es un problem grave...
H...buena bro, ia se q es el flex solo queria confirmacion, y gracias por el dato del idioma, mi cel tiene ese problema por cambiarlo de firmware, creo que con esto se solucionara