Mi w705 no encuentra señal wi-fi
Pues hace 2 dias que mi celular w705 no encuentra señal wifi ni me dice que no la encuentra, me refiero a que se queda buscandola y no pasa nada... Antes me conectaba normalmente y sin problemas... no le eh cambiado nada ultimamente al celular ni se ha golpeado ni nada, la verdad noc q pueda ser...Eh intentado todo, desde reinicio maestro, hasta full flash y nada sigue quedandoc pegado en buscando señales wi fi ...
Ojala me puedan responder ya que este celular me lo compre solo por el wi fi XD es su caracteristica no puede ser que me quede sin wi fi por nada :(
salu2s de antemano gracias por su ayuda :):a41:
Respuesta: Mi w705 no encuentra señal wi-fi
Amigo pasate por aqui http://www.topsony.com/forum_es/a2up...5-t120433.html
ahi esta el por que te sucede eso amigo un saludo.
no me funciona me refiero a que se queda buscando redes y ni siquiera me dice si no encuentra como lo hacia antes :( aun no lo eh podido solucionar , vere si lo llevo a un servicio tecnico D=
Bro http://www.topsony.com/forum_es/tele...a-t121746.html prueba con eso y dinos si aun asi te marca
error
nop a mi ni siquiera me busca las conexiones como dije arriba ni siquiera me dice q no encuentra conexiones comno lo hacia antes cuando no tenia alcance y me daba la opcion de reintentar pero ahora nada de nada :(
A mi me paso lo mismo que a ti. Un dia estaba viendo un video en youtube a travez del wifi y de repente se puso la pantalla en negro y se reinicio el teléfono, al terminar de iniciar ya no funcionaba el wifi. Como todavia corría la garantía lo lleve al servicio técnico, al día siguiente me dijeron que lo solucionaron actualizando el software, pero al probarlo seguia quedandose en "buscando". Sin ningun inconveniente me cambiaron el equipo y listo. La historia parecia haber terminado pero resulta que al mes de tener mi equipo nuevo me vuelve a suceder lo mismo, entonces instantaneamente fuí al servicio técnico y sin pedir demasiados detalles me cambiaron el equipo nuevamente (despues de decir que lo arreglaron cambiando el software otra vez). Mi teoría es que al utilizar el teléfono con el cargador puesto se llego a dañar algun componente (justamente el que maneja el wifi), o sea que no tiene mas solución (por lo menos solución mas sencilla). De ahora en mas no utilizaré mi teléfono con el cargador puesto, espero que esa sea mi solución y espero que tu encuentres la tuya. Suerte!.
parece error de hardware y no se software, el w705 vino con ese preblema,cuesta mucho para conectarse con el wifi, yo tengo un g705 que lo pase a w715 y menos mal todavia no ha presentado fallas,siempre se conecta,y eso que ya llevo mas de un año con el tlf.. algo si te digo el tlf yo lo cargaba apagado, no lo usaba mientras lo cargaba xq puede dañarse la bateria u otro dispositivo xq se calienta muucho.
mmmm si quiza sea eso pues lo que yo hacia derrepente era escuchar musica mientras estaba en internet con wifi y muxas veces se me pegaba el celu sin saber por que :( quiza halla sido eso y se malobro algo del equipo y um bueno aun sigo sinb mi wifi y sin saber donde llevarlo para arreglar XD
creo q no me queda otra que esperar :S
Yo tengo el mismo problema... para mi es cosa facil flashearlo una y otra vez, hacer modificaciones, etc. Pero nomas no con este problema... los sony ericsson siguen siendo equipos delicados y dando siempre problemas... ahora me arrepiento de averlo cambiado por mi nokia n82 que no daba ningun problema...
ammi me pasa lo mismo se queda en buscando i de ai no pasa tengo en mismo sony es una cochinnada no sirve para nada x mas k le muevo y le ago nada ya asta lo abri lo limpie y nada