Respuesta: MMS Tel CEL ya chafeooo???!!!
Nah, a veces se va, y viene, es cosa de telcel. Como lo se? Estuve 2 dias offline por eso xD.
Ademas, por ese medio estoy aqui
Cierra el tema amigo, se llenara de spam
Respuesta: MMS Tel CEL ya chafeooo???!!!
ya ser por q men es que el sabado o domingo se callo la red pues no se por que pero e fin tambien hoy se cayo la red pero e fin si se les ayo la red lo puede berfrificar con otro cel yo asi lo se y lo cheque pero en fin saludos
Respuesta: MMS Tel CEL ya chafeo?
asi es men, ya lo mencionaron antes se ha caido hasta tres dias seguidos y yo tambien estoy posteando desde ese metodo de conexion solo que no ha jalado en el celular pero si en mi computadora, espero ya mañana o pasado regrese la señal
ps aqui le daremos unos pequeños imformes sobre la red si se cae de new pero enfin no cierren el tema y perdon por mi falta de ortografia es que me facture mi dedos pero enfin es otra historia que no tiene nada que ver saludos y espero que cometen si se cayo la red aqui le daremos imformes
saludos
no se ha caido,a mi me conecta el navegador,el ebuddy y el msn,pero opera mini no conecta,el problema pienso que es el server de opera...
Pues ya saben, solo es cosa de cambiar de ciudad algunas veces, taipei, adelaide, bristol, etc.
y como es eso de cambiar d region pais?
ps si te conectas por paginas web---siempre falla pero las aplicaciones son muy eficientes la neta
les recomiendo que usen el snaptu esta muy chido nada mas que ese funciona con perfil gprs internet con m multimedia no funciona---
si alguien sabe cono hacerlo funcionar en mmultimedia digame porfa
bueno adios banda
pues a mi no me jala nada desde el domingo pero como se le fue el software a mi telefono pues puse las apliacaciones de opera y messenger y no jala ninguna ni el navegador de el telefono pero el problema es de telcel porque ayer y ahora lo he intentado en lapsos y aveses medio conecta con el navegador del telefono pero se para a la mitad,espero llegue pronto porque esta vez ya tardo