Duda con FIRM CD y CID de W880
Que tal compañeros (:
Tengo una problema, he buscado en el foro pero no encuentro un tema q explique de una manera entendible mi duda hay muchos post todos me sirven pero ninguno resuelve mi duda...
tengo un:
-w880 CID52 RED R1KG001
use estos archivos:
-W880_R1KG001_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
-W880_R1KG001_MAIN_GENERIC_RED52.mbn
-w880_CDAtelcelmexico
ahora como no existen mas que como 3 parches para este modelo quisiera flashearlo y subirle un firm mas nuevo (creo yo)
Lo pasaria a este:
- w880 CID52 RED R8BA024
Usaria estos archivos:
-W880_R8BA024_FS_EUROPE_2_RED52
-W880_R8BA024_MAIN_GENERIC_AI_RED52
-????(no se cual cda usar)
Dudas:
-Son correctos los archivos de el firm nuevo q le subiria? es decir mi cel es cid 52 y el R8BA024 es iwal (cid52) pero vi que de este firm tambien hay cid 53...
-EL CDA para el R8BA024 puede ser el mismo que usaba anteriormente en el R1KG001???
-Me conviene este firm (R8BA024)???
-El FS EUROPE 2 trae español??? no encontre AMERICA 2 del R8BA024 u.U
espero su respuesta y gracias :a22:
Respuesta: Duda con FIRM CD y CID de W880
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización - Info. Lenguaje
la version que quieres es buena... y el cda puedes meter el que quieras desd tu compañia asta generic. como tu gustes.
y la europe_2 si tiene idioma español como quiera checa la lista de lenguaje!
saludos!
amigo, si puedes seguir usando el mismo cda, como dice davo no importa si es de Telcel o uno Generico, en este aspecto el Cid y firm no importan.
si es mejor usar el firm r8a024, ya que es el mas modificable (mas parches qe las demas versiones), para aplicar parches tampoco importa el cid.
el cid solo es el nivel de seguridad y de el depende que soft utilizar, en tu caso es un cid 52, es decir que puedes utilizar el Far Manager o Setool, como se te haga mas facil
EDITO: si hay america 2 para r8ba024, pero solo para cid 53... no te preocupes, si puedes usar el europe 2 que tambien tiene español
saludos ;)
pues no hay diferencias etre fimwres porque traen lo mismo el cda puede sea america_2 o el de tu comañi de prefenrecia
el europe trae español y si creo que esa frim que le vas a poner es mas modificable
Cita:
Iniciado por
BeAKeR
amigo, si puedes seguir usando el mismo cda, como dice davo no importa si es de Telcel o uno Generico, en este aspecto el Cid y firm no importan.
si es mejor usar el firm r8a024, ya que es el mas modificable (mas parches qe las demas versiones), para aplicar parches tampoco importa el cid.
el cid solo es el nivel de seguridad y de el depende que soft utilizar, en tu caso es un cid 52, es decir que puedes utilizar el Far Manager o Setool, como se te haga mas facil
EDITO: si hay america 2 para r8ba024, pero solo para cid 53... no te preocupes, si puedes usar el europe 2 que tambien tiene español
saludos ;)
Bajate el fs america 2 cid 53, antes de flashearlo, haces procedimiento de bypass db2020 Security(seleccionas tu modelo, pones en el boton add la main, y en misc files el parche quick access.vkp, lo encuentras en este post: TODOS los Quick Access, pones el correspondiente al nuevo firm, en este caso R8BA024, das flash, realizas el procedimiento conforme el setool te lo valla pidiendo, después te saldrá una ventanita y le das que no) después de aplicar quick access, quitas todos los archivos presionando el boton clear, luego pones el fs en add y el cda en misc files, tildas use quick access patch y presionas flash, esperas a que se termine el proceso y ya tienes tu cel en español latino y listo para aplicar parches usando setool2lite v1.11 espero que te sirva...
tnks JETBOY93 (: pero en este momento ya le meti muchos parches para regresarme a hacer eso, pero si persiste mi problema lo hago :3 muy bien explicado u.U ahota tengo un PROBLEMOTA:
EL europe 2 NO tiene español :(
El EUROPE 1 si lo tiene pero eh aqui mi problema se lo meto y va bien todo en español lo apago lo prendo y OH! SORPRESA desaparece el idioma español u.U que puedo hacer? (ya intente dandole reset settings y poniendo varios chips)
a mi no se me da mucho el inglish puesn! help pliss (:
Ya LO CORREGI (: GRACIAS AMIGOS (: GRACIAS GRACIAS (:
bueno como lo resolvi ....
use un FS EUROPE 1 por que el 2 NO tiene español
despues edite el CUSTOMIZE.XML en la linea de LANGUAJE asi:
language-variant-name>AMERICA_1
en
fr
es
pt
el que esta de rojo fue el que agregue y asi ya aparece en español (: listo ya yayayayayaya (: TNKS mi CDA es T3lC3l y marcaba america 1 xD
ANTES DE QUE LO CIERRREN.....
alguien me podria pasar los archivos de ESPAÑOL LATINO de un FS porfa(alguien que los extraiga)?? no los logro conseguir en la pagina y el español q le quedo a mi cel es un español raro xD
de antemano gracias
Cita:
Iniciado por
DarioSkyy
tnks JETBOY93 (: pero en este momento ya le meti muchos parches para regresarme a hacer eso, pero si persiste mi problema lo hago :3 muy bien explicado u.U ahota tengo un PROBLEMOTA:
EL europe 2 NO tiene español :(
El EUROPE 1 si lo tiene pero eh aqui mi problema se lo meto y va bien todo en español lo apago lo prendo y OH! SORPRESA desaparece el idioma español u.U que puedo hacer? (ya intente dandole reset settings y poniendo varios chips)
a mi no se me da mucho el inglish puesn! help pliss (:
Ya LO CORREGI (: GRACIAS AMIGOS (: GRACIAS GRACIAS (:
bueno como lo resolvi ....
use un FS EUROPE 1 por que el 2 NO tiene español
despues edite el CUSTOMIZE.XML en la linea de LANGUAJE asi:
language-variant-name>AMERICA_1
en
fr
es
pt
el que esta de rojo fue el que agregue y asi ya aparece en español (: listo ya yayayayayaya (: TNKS mi CDA es T3lC3l y marcaba america 1 xD
ANTES DE QUE LO CIERRREN.....
alguien me podria pasar los archivos de ESPAÑOL LATINO de un FS porfa(alguien que los extraiga)?? no los logro conseguir en la pagina y el español q le quedo a mi cel es un español raro xD
de antemano gracias
Lalalala xD haha pues, mira, el fs si ya tienes aplicados parches con la R8BA024 y tienes aplicado el quick access, solamente tilda la opción use quick access patch pones en add el fs y en misc files el cda y das flash, no importa que tengas parches!!! esos van en la main, la cual ya no vas a flashear, solamente el fs y cda...