Tecla de llamado para el bookmanager - Quitarle la funcion predeterminada.
Hola. Tengo un W760 y puse para iniciar o abrir el BookManager unos de los botones que se encuentran arriba de la pantalla, la tecla JuegoA.
El problema que tengo es que se inicia las presentaciones de las fotos.
Queria saber si hay alguna forma de eliminar su funcion predeterminada.
Gracias por su tiempo.
Respuesta: Tecla de llamado para el bookmanager - Quitarle la funcion predeterminada.
Intenta configurando en el BCFG con las opciones "Short Press" o "Short Release"
Respuesta: Tecla de llamado para el bookmanager - Quitarle la funcion predeterminada.
Nop. Ahora lo que hace es abrir primero la presentacion y al instante se habre el BM.
La tecla recomendada para usar el bookamanger es la tecla de Menu Atajos (Incluso el Bookmanager en parche usa esa)
Ok. ahi lo configure para usarlo con esa tecla.
Pero igual megustaria tener a disposicion esas teclas. Si hay forma de quitarle la funcion predeterminada, con parche o lo que sea, agradeceria que conpartieran la info.
Gracias.
Cita:
Iniciado por
Zzalo
Ok. ahi lo configure para usarlo con esa tecla.
Pero igual megustaria tener a disposicion esas teclas. Si hay forma de quitarle la funcion predeterminada, con parche o lo que sea, agradeceria que conpartieran la info.
Gracias.
En si creo que el parche seria la opcion, pero yo diria que no es bueno quitarle funciona a "algo" cuando tenemos otras alternativas mejores