No puedo extraer phone_emp_app.cxc ni el phone_app.cxc de un C510 R1HA031
Hola.
No logro extraer estos archivos. Ya intente con el CodeClaw DB3210 CID53 File Xtractor 2.0 pero no pasa nada. Se crea la carpeta en el Celu pero vacia.
Espero que alguien me ayude con este inconveniente.
P.D.: El phone_app ya lo baje del tema donde estan los originales. Estuve buscando el phone_emp_app pero solo encontre de otras versiones.
Si alguien me lo puede dejar. Muchas Gracias.
Respuesta: No puedo extraer phone_emp_app.cxc ni el phone_app.cxc de un C510 R1HA031
Que tal men pues mira con los pocos conocimientos que tengo si es un cid 53 puedes extraerlas con el a2 uploader el cual lo en encuentras aqui en la zona de descargas y puedes buscar tutoriales de como hacerlo aqui mismo no es difícil. Espero haberte ayudado!!
Respuesta: No puedo extraer phone_emp_app.cxc ni el phone_app.cxc de un C510 R1HA031
Como dice Luis intenta con el A2 uploader, busca en la carpeta boot y encontraras los dos archivos. Después le das Read a cada archivo y lo guardara en la carpeta del A2 uploader y ya
Suerte!! saudos
El A2 no puede hacer "READ" con CID 53.
Y eso de Brown creo que no es asi. Eso solo es necesario para aplicar parches.
Si alguien tiene el archivo phone_emp_app.cxc de este firm, que me lo deje porque lo necesito para aplicar los Elfs en el cel.
Amigo Zzalo eso de brown igual sirve para respaldar con el A2 Uploader man, al igual como tu dices para aplicar los parches
Amigo una vez que tu SE esta en Brown, este te permite respaldar cualquier archivo desde A2 Tool mayormente conocido como A2 Uploader, sin importar el hecho de que tu SE sea CID53, de cualquier forma si tu SE es RED aun...
Puedes respaldarlo mediante este tuto
Tutorial Hacer respaldo de tu A2 DB3210 Cid 53
Saludos man
Mas facil, usa esto:
[APORTES] Extraer Phone_app.cxc de tu *.mbn
Pero si ese CXC extraido del MBN lo quieres subir al telefono, tendras que restarle los primeros mil bytes ya que si lo subes asi nomas tu celular no encendera... otra opcion es que uses la ultima version del A2 Uploader, ese si te hace "READ" a un Cid 53