Ayuda para cambiar iconos de movistar de mi se w705
bueno el problema es que hace poco me compre un sony ericsson w705 de movistar , lo lamentable esque viene con el maldito menu de movistar que es bastante feo , agradeceria si me pudieran ayudar a poder cambiar el menu por el original que deberia traer el celu .
desde ya muchas gracias
Respuesta: Ayuda para cambiar iconos de movistar de mi se w705
Bueno amigo primero que nada necesitas flashearlo para meter un cda generico y por ultimo subir un ic
si lo quieres modificado
gracias por tu respuesta , pero vi una manera mas sensilla que era poder sustituir un archivo llamado menu.ml que viene en el celu la cosa esk no se llegar a la ruta donde se dice que esta ese archivo
Cita:
Iniciado por
predatorsill
gracias por tu respuesta , pero vi una manera mas sensilla que era poder sustituir un archivo llamado menu.ml que viene en el celu la cosa esk no se llegar a la ruta donde se dice que esta ese archivo
es: tpa/preset/system/menu/
ahi encuentras el archivo, se va a llamar: menu.ml, lo borras y subes el ke kieres.
el problema esk nose como llegar a esa ruta , conecto el celu al pc y no allo esa ruta por ningun lado :S
puse el menu.ml en la ruta y todo pero siguen estando los iconos de movistar solamente que ahora en distinta posicion , nose que aser ayuda porfavor T_T
Si no hay mas que hacer flashealo y metele un CDA genérico a mi me pasaba esto con un w595 pero al flashearlo y meterle el CDA se solucionó
el problema esque no se como flashearlo debido a que no e encontrado ningun tutorial bien explicado para flashear un w705 y no tengo idea que es un cda :S
como se los archivos main y fs que necesito y de donde los saco?
el archivo cda o custom de donde lo saco?
como se que version tiene mi celu
necesito a alguien que me de su correo porque la verdad el tema se me hace mas complejo cada vez que pido ayuda en este foro , soy un nobato y cada vez que responden es como que me enrredaran cada vez mas y mas con cada concepto y cosas raras .