Respuesta: duda flashear c510
Hola amigo pues si entiendo bien solo saca la m2 cuando lo flashes espero ahbarte ayudfado
mmm pues no porque yo saco la m2 y cuando la vuelvo a meter pues ya no hay nada que es lo que pasa que no me esta funcionando o hay otro metodo........?????????
Cita:
Iniciado por
kevinbgp
mmm pues no porque yo saco la m2 y cuando la vuelvo a meter pues ya no hay nada que es lo que pasa que no me esta funcionando o hay otro metodo........?????????
haber te explico..cuando tu isntalas un juego o aplicacion los ejecutores del juego se inatalan en la carpeta "ams" en la memoria del telefono...asi tu el juego lo pongas en la M2 los ejecutores estaran en la memoria del cell...por eso cuando flasheas la carpeta ams se borra y solo deja los ejecutores por default del cell...como dijistes mas antes has un respaldo de tu carpeta ams y luego de flasheado sobre escribela y ejecuta denuevo el juego o aplicacion....
otra solucion es ya que hayas flasheado instalar moby explorer y entrar a la carpeta oculta ams y ahi estaran los .jar para instalarlos y volverlos a tener como antes de flashear....