Respuesta: no prende mi w580 !!
Cita:
Iniciado por
cristoal17
hola bueno yo soy nuevo en este foro , y hace dias flashe mi celular w580 y resulta que ayer buscando y buscando pude parcharlo con setool ... bueno le puse 2 parches , uno para la bateria y otro para la llave cuando bloqueo teclas ... hoy buscando mas encontre un parche llamado confideantility algo asì . y bueno se supone que cargo todo bien hasta el momento ! despues le puse el chip y me salia la pantalla con el logo de sonny ericsson y despues se apagaba y prendia a ratitos ! y bueno busque en un foro y me salia que si flashaba el MAIN se podia areglar .. bueno lo acabo de hacer y mi celular no prende ! ayuda porfavor :( estoy desesperado ! adios y paz !
cuando pones un parche y tu cell no arranca..es porque esta en conflicto con otro parche..o no de de tu firm o esta mal portado..pero en este caso el del confideantility supongo que debe ser que..no sea de tu firm o es una version antigua de seguro.... cuando flashees denuvo asegurate de finalizarlo..osea main y cda..si con eso no te prende hazle un full flash main.fs y cda
donde encuentro fs y cda ? es que como desde hace 3 dias que estoy aprendiendo sobre estos archivos
Cita:
Iniciado por
cristoal17
donde encuentro fs y cda ? es que como desde hace 3 dias que estoy aprendiendo sobre estos archivos
broo no hagas dos post juntos utiliza la opcion "editar mensaje"...te pueden infraccionar..pasate por aca por el main y fs
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
por aca descargas tu cda generico o el de tu compañia..cmo gustes
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
lo mismo me paso a mi con un w710 solo hasle un ful flash y volvera a prender suerte!!! :)
amigo tu problema es el parche de bateria en el cual este no va a encender y no es por el firmwere es por que trae un conflcto el parche con e so del fon te recomiendo hacer un full flash y no poner baterias iphone ya que no puedes cargar la bateria y lo del volumen no tiene nada que ver solo se sobreponen los parches y no se ve el grafico y eso es todo saludos!!!!!!