Luces Naranjas del Walkman Se Quedan "pegadas" Al Sali del Reproductor
Bueno pues eso precisamente, tengo varios temas que cambian los leds del w580 al color rojo, que es el que mas me gusta.
El problema es que cada que entro al Walkman se ponen las luces naranja, que a mi parecer se ven muy feas:a19:, y cuando salgo del reproductor asi se quedan con ese color y solamente cambian hasta que configure otra vez el tema.
Hay alguna solucion para ese bug? Por que tengo entendido que solo pasa con los R8, ya que en los R6 todo anda norma,(al salir del walkman las luces regresan al color del tema)
Espero haberme explicado bien de antemano muchas gracias
Respuesta: Luces Naranjas del Walkman Se Quedan "pegadas" Al Sali del Reproductor
hay un elf que repara ese error de las luces que es el color slider, lo que tiene este elf que consume mucha bateria, si no quieres que esas luces se queden... configura una imagen flash (swf) como protector de pantalla que tenga el color de luces que mas te guste y cada que se bloquee el color se pondra del color que te gusta! esa seria otra solucion!
y asi es la version r6bc002 no tiene ese error, solo la r8be001.
saludos!
Respuesta: Luces Naranjas del Walkman Se Quedan "pegadas" Al Sali del Reproductor
ok gracias davo06, imtentaré lo del el elf a ver que tal me va por que lo de la imagen flash no me convence mucho que digamos, pero si no pues ni modo con la imagen flash ghasta que salga una solucion para ese dichoso bug.