C905 no reproduce videos de YouTube
Hola a todos tengo el siguiente problema:
Tengo un C905 con Firmware R1FA035, tengo configurad en los ajustes de internet o los datos ps, estoy conectado a una red wifi y todo listo... cuando entro a la aplicacion de youtube que tiene instalado el celular, pongo cualquier video y se ve que la barra de reproduccion funciona como si estuviera viendo el video pero esta en negro la pantalla de reproduccion
que podria ser.....:a19:
Gracias por la atencion
Respuesta: C905 no reproduce videos de YouTube
prueba hacerle un fullflash nuevamente, y verifica que estes bien conectado a internet, tambien lo que puedes hacer es bajarte el operamini pero no te certifico que puedas ver videos en youtube... mejor prueba con un flasheo... por ahi funcione mejor. saludos!
Cita:
Iniciado por
People08
Hola a todos tengo el siguiente problema:
Tengo un C905 con Firmware R1FA035, tengo configurad en los ajustes de internet o los datos ps, estoy conectado a una red wifi y todo listo... cuando entro a la aplicacion de youtube que tiene instalado el celular, pongo cualquier video y se ve que la barra de reproduccion funciona como si estuviera viendo el video pero esta en negro la pantalla de reproduccion
que podria ser.....:a19:
Gracias por la atencion
has probado entrar a cualquier pagina de internet que no sea el youtube haber si tu wifi esta pasando bien los datos...???????
El internet esta bn aparte de youtube todo ok, pero ya di con el problema el router estaba bloqueando la señal
pd: Cierro post
Cita:
Iniciado por
People08
El internet esta bn aparte de youtube todo ok, pero ya di con el problema el router estaba bloqueando la señal
pd: Cierro post
Como desbloqueaste la señal ??
tengo el mismo pronblema con mi C905 carga todo bien menos youtube ya sea de la pagina web o desde la aplicacion
en ajustes de transmision debes de usar la red wifi....ya lo hiciste???
si en ajustes de internet y de streamin estan configurados para la coneccion wi-fi de mi hogar
cree una cuenta de datos con el nombre wi-fi sin ajustes de apn ni nada solo con el nombre de wi-fi y en permitir coneccion local le puse que SI
que modelo es tu router? no necesitas hacer un perfil nuevo para el wifi,solo dale a permisos de aplicacion a que conecte mediante conectividad local.
1 Archivos adjunto(s)
por lo visto a casi todos nos ha pasado de que el youtube no lo abre o que no agarra algunas señales wi-fi aunque sepamos la clave, o que simplemente aveces se caiga le conexion. tengo un c905 R1FA035 cid 53 ( en el cid 52 tambien se puede, ya que anteriormente tuve uno y lo hice) en español latino, pero no podia ver youtube. en fin corte por lo sano y le volvi a meter el customize_upgrade y lo pase por seus. luego de hacerlo configura los ajustes de internet creando la cuenta wi-fi, si no te resulta (como me ocurrio a mi) , restablece los ajustes, solo los ajustes y crea de nuevo tu cuenta wi-fi, y listo, con eso deberia funcionar a la perfeccion, el unico detalle es que el firm quede en español españolisimo (de europa), eso es todo