Sony Ericsson W760i.. Como le Activo Menus Flash Sin Usar el A2Uploader
Saludos a Todos..
Tengo varios dias intentando activarle los menos flash a mi w760i y no e podido debido
a que solo e visto que usan el a2uploader para hacerlo y cuando descargo el programa al tratar de ejecutarlo me tira errores y se me detecta como virus.
E desactivado el antivirus y todo y nada.
Que Puedo Hacer???:a60:
Gracias..
/////////////////////////
Alguien por favor que me responda.. Que me diga si puedo usar el se tool2lite como con el w580..
Respuesta: Sony Ericsson W760i.. Como le Activo Menus Flash Sin Usar el A2Uploader
bueno primero que errores te marca!? si desactivando el antivirus y no se deja, pues entonces puede ser el sistema operativo que uses, de ese modo solo te tocaria intentar con otro ordenador!
y no puedes utilzar setool2lite para eso bro!
intenta descargarlo de nuevo, pero desactiva el antivirus correctamente, porque hay unos que cierras el icono y de todos modos sigue trabajando! si ese no es tu caso entonces es tu S.O
saludos!
Respuesta: Sony Ericsson W760i.. Como le Activo Menus Flash Sin Usar el A2Uploader
Gracias men.. creo que ya se..
es que uso el windows 7..
:S
Primero que cid es tu celular si es 52 te recomiendo para modificarle camdrive, acoustic, skins, menus flash el XS++ si espara el w580 y no tienes problemas de virus si quieres te ayudo me agregas al msn me conecto en las noches hora de mexico
con el far manager + sefp2 para explorar la fs de los A2 tambien puedes hacerlo
FarManager 2.0.1263+SEFP2 (Compatible con A2)