Z530i libre, no permite hacer llamadas ni recibir
Hola!.
Tengo un telefono se z530i R6BA030 de movistar y acepta cualquier sim. El problema es que cuando hago una llamada solo hace el intento y al instante se corta, solo se oye tres sonidos y cuando me hacen una llamada, ésta no entra ni me aparece nada, pero el que me llama me dice que el mensaje que da es: "el telefono al que esta llamado tiene restringida las llamadas entrantes"; a otros: "informacion movistar, esta opción no esta permitida", y no hace la llamada.
Si cambio la tarjeta sim a otro telefono, ahí si funciona. Pienso que es problema del z530i. Esta bloqueado de fabrica ó por movistar. He visto en el menu de ajustes, y las llmadas estan habilitdas. Hace unos dias lo he flasheado todo (formatear a su estado original), pero sigue igual.
Espero que me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias.
Respuesta: Z530i libre, no permite hacer llamdas ni recibir
hola!, una pregunta te lo liberaron o lo liberaste via x-SIM??, ya que muchas personas e han dicho q esa herramienta afecta a los tels. en cuanto a msjs y llamadas.
El telefono lo libere con un archivo que encontre en un 4s.....Pero anteriormente al telf. le pasaba lo mismo por eso lo libere y luego lo volvi a formatear a su estado original. Pero sigue igual. Algunos me han dicho que a lo mejor esta bloqueado por la compañia. Lo raro es que todo esta bien, excepto hacer llamadas y recibir. Lo de a liberacion lo hice con setool2lite.
puede que sea robado y tenga reporte de imei, siempre ha sido tuyo el cel??? o siempre ha tenido el mismo dueño??