problema botón cámara w810
Hola a todos soy nuevo por aca :a58:
Tengo un problema.. tengo un SE w810, resulta que el botón de la cámara al parecer esta defectuoso, presiono el botón para tomar foto pero solo enfoca y cuesta demasiado lograr tomar una foto (supongo que se hecho a perder el botón) bueno leyendo este foro veo que existe la posibilidad de cambiar los botones para sacar la foto (shortcuts? así se llama) .. pero la verdad no entiendo mucho eso del elf.. e buscado por san google mas info para entender, pero mas me confunden.
Corriganme si estoy en lo cierto.. aplicando un elf al telefono podre cambiar el boton? y que elf necesito ? si hubiera una guia aqui de como usar el setools para aplicar el parche se los agradeceria :a30:
Datos de mi teléfono:
Modelo: W810
Firmware: R4DB005 AMERICA_2
Saludos y gracias de ante mano
PD: si este thread no va aquí mis disculpas
Respuesta: problema botón cámara w810
solo cambia el teclado es ensamblado incluye boton obsturador de camara y te evitas de muchos problemas
habia pensado en esa opción,pero se me hara un poco mas difícil poder conseguir esa pieza... gracias de todas formas
Hola kuk
Yo también tenia el mismo problema con mi W810 y lo resolví aplicando el elf de camera shorcuts,
ahora tomo las fotos con el botón central del teclado, es muy fácil solo debes seguir el tutorial de como aplicar elfs que esta aquí mismo en Topsony.
Edito: ya lo recupere, no era tan dificil quitarlo ^^ ... uff me asuste :D
ahh lo eche a perder xD aplique un parche y no funciono (cuando iba a la carpeta donde esta el elf no me salia la opción de iniciar) ahora aplique otro parche y teléfono no enciende u,u solo parpadea la pantalla.. como quito los vpk instalados ? ayudaaa
PD: este fue el que instale ElfPack_w810_r4db005.vkp
si gustas puedes flashear main para borrar los elfs.vkp.o de la misma forma que los aplicaste en lugar de dar click en NO da clic en YES para removerlo.....
1 Archivos adjunto(s)
Hola!
Ok... ¬¬
:p
Te recomiendo cambiar a la versión R4EA031. Cuando tengas esa versión y la versión de ELFPack que hayas elegido, sube esto que te dejo, es el Camera Shortcuts que usaba hace tiempo, aún es configuración por .ini, pero funciona perfecto; la nueva versión me causa algunos reinicios en mi W810...
Enfoque con tecla 9 y Captura con tecla 6... :D
CameraShortcuts_v1.2.elf en ZBin, o en Daemons en MS si quieres que inicie automáticamente.
CameraShortcuts.ini en la carpeta ini
Un saludo!