Respuesta: Ayuda con mi k550 porfa!
hola amigo
asegurate de mantener presionada la tecla "c" mientras conectas el celular apagado al cable usb y di si usaste el mismo cable usb para el w580 y el k550 por que a mi me pasaba igual no me reconocia mi k550@w610 por que el cable usb ya lo habia usado para un w810 y al usarlo con mi k550@w610 no lo agarraba o decia no se reconoce dispositivo usb intenta con otro cable usb y comenta que tal te fue
Sí amigo, utilizé el mismo cable y también me aseguré de oprimir la tecla "C" muy bien.
entonces intenta con otro cable usb y cheaca si los pines del fastport no haya ninguno de fuera a lo mejor es problema de hardware
Pues de igual manera ya utilizé otro cable y nada, y pues los pines del fastport lo ignoro, aunke pues sí funciona kon el manos libres, una bocina ke tengo, y el kargador.
pues si ya checaste que no se encuentre sucios los pines del fastport entonces es hardware por que el w580 de mi hermana funciona todo osea el cargador, los audifonos y las bocinas estereo pero el usb no, al conectarlo si lo agarra pero despues se desconectaba de la pc y lo llevo con un tecnico y le dijo que la falla era el pin del fastport que estaba suelto y lo volvio a soldar y quedo bien a lo mejor ese sea tu problema saludos amigo y suerte.
amigo te recomiendo que desarmes tu cel si es que puedes y cheques que el fast port este bien soldado a la placa,ya que en estos modelos es muy facil que se desolde...
Pero no importa ke el celular sí rekonozca ke esté konectado a la pc en modo de transferencia de archivos?? y además de ke sí kargue kuando lo konecto en modo de transferencia de archivos?
puede que un pin es el que esta desoldado,ya que cada uno tiene sierta funcion,puede cargar pero tal vez alguno de datos esta despegado
Ok, entonces lo más probable es ke sea algo físico no?. Bueno, lo chekaré y les diré ké pasó, gracias.