Respuesta: AYUDA! w705@w715 MUERTO
Cita:
Iniciado por
otrebla333
Buenas, mi movil ya tiene un tiempo, esta muy bien cuidado de hardware, ni golpes ni nada.
Hace un tiempo que lo pase a w715, ningun problema, alguna vez se encallaba pero se recuperaba solo rapido.
Lleva puesto unos cuantos parches, pero hasta ahora no le pasaba nada, todo bien.
Ayer se me agoto la bateria, i hoy a intentar encenderlo enchufado al cargador, algo no va bien.
El movil se enciende normal, sale lo de modo avion i eso
le pongo el pin, pero no sale el gif de movistar ni nada, directamente sale el fondo de pantalla con el reloj, buscando operador, i todo parece bien, pero es una imagen congelada.
Necesito ayuda urgente!
El A2 no me lo detecta muchas veces, no se que hacer.
Porfavor necesito muchas respuestas, gracias de antemano
si se te queda congelado es porque hay un conflicto en tu main...ahora dices que no te reconoce el A2 uploader como para que flashees tu main...te sugiero que primero revises tu fast port si no esta sulfatado o dañado, tu cable usb si esta en buenas condiciones y tus puertos usb de la compu si estan buenos ...o mejor prueba con otro cell haber si te reconoce el A2uploader para descartar si es tu cell o es algun dispositivo malo...
Respuesta: AYUDA! w705@w715 MUERTO
Yo tenia un w380 que me hizo lo mismo, encontre un chip tirado en mi habitacion y lo probe, al encenderlo no me mostro la imagen de inicio y se congelo tambien, luego aparecio SIM INVALIDA la pantalla se distorciono y murio. Lo revivi con un full flash, debe ser inestabilidad por los parches y la conversion que genera conflictos en el soft.
Podrias probar un full flash y postear resultados!