no entra internet por wifi w705
La cosa ta asi no entra el Internet por el wifi hago lo de ajustes Internet encender wifi me conecto (supuestamente) pongo la contraseña de la conexion y voy a Internet y me dice ERROR DE COMUNICASION CONTACTE A SU OPERADOR o algo hasi, fui a telcel a decir que que honda no se conecta y me dijieron si se conecta pero los muy tontos se conectaaron por internet de telcel no por wifi (Creo ) pero no quisieron mostrarme en mi cara que si funciona , ayuden me por favor celular tan bueno y no entra el interned por WIFI :a02:, sera que tenga que poner todos los datos de la conexion siempre ? de antemano gracias por la ayuda :a30:
Respuesta: no entra internet por wifi w705
Man te paso estos dos temas que yo hable... revisalos, ahi esta tu problema
[RESUELTO] Usar Facebook con WiFi W705
Ayuda con el wi-fi de mi w705 :(
Cita:
Iniciado por
Erik656
exactamente lo que sale es error de comunicacion reintente o contacte a su operador para solicitar asistencia ...... los temas que me distes no me ayudaron:a19::a19::a19: pero gracias por interesarte
si pudieras darme solamente la solucion seria facil ya leei todo y nada lo mismo
Amigo ya creaste el Perfil de datos PS, sin ningun ajuste como dice el tema (esto es para que solo se conecte con el wifi y no con la red de telcel)
el otro punto es si ya rebisaste que en contraseña, no pones la de tu internet, sino una WEP KEY que viene en la parte de atras de tu modem Wifi
PD: edita tus mensages y agregales nueva informacion, para que no crees doble post, y para agradecer basta con darle a el boton de abajo de cada mensage que te pongan... ok
Cita:
Iniciado por
yarisisimo
Cita:
Iniciado por
Erik656
esactamente lo que sale es error de comunicacion reintente o contacte a su operador para solicitar asistencia ...... los temas que me distes no me ayudaron:a19::a19::a19: pero gracias por interesarte
lo de lo datos no lo e provado deja checo ya te agradeci
cuando dijistes :
ok luego te vas a redes moviles>Redes GSM 3G>selecciona solo 3g para que no te consuma saldo
asi si llegas a perder la senal wifi y no tiniciara el 3g que consume saldo ok espero averte ayudado este perfil es el que yo uso en mi
ya hice todo tendré que vivir con un sony que no entra a internet !##"$#%$#"54 ya que mas solo tire mi dinero solo eso #"$"%#$%#$$$$%-"#%$"#$"34 pero no me voy a rendir tengo que buscar la solucion
bueno,no se si te sirve..pero yo le solucione el problema a un amigo con este cell...El era de movistar y los ajustes ke traia de configuracion de internet eran malos,no valian.lo unico ke tuve ke hacer fue bajarmelos de la pagina oficial de sony ericsson y ya esta...para ke no le consuma saldo le baje solo los de Movistar MMS y le puse ke s conecte con ese y asi si kiere entrar en internet no puede solo conecta por WIFI.
te aconsejo eso,bajarte los ajustes o crearlos tu mismo.Mucha gente tuvo problemas con este cell en este aspecto y suele ser eso
Greskull
Sony Ericsson hace tiempo que ya no manda las configuraciones de internet a compañias en mexico...
yarisisimo
Esto es lo que te dije que tienes que hacer, lee lbien lo que te pase ok
Cita:
solo tienes q ir a ajuster de internet le das en crear nuevo perfil seleccionas ps y ya lo guardas con el nombre que sea...
ese perfil lo seleccionas para
ajustes de internet
ajustes de transmision
ok luego te vas a redes moviles>Redes GSM 3G>selecciona solo 3g para que no te consuma saldo
asi si llegas a perder la senal wifi y no tiniciara el 3g que consume saldo ok espero averte ayudado este perfil es el que yo uso en mi
W705
Cita:
Iniciado por
Greskull
bueno,no se si te sirve..pero yo le solucione el problema a un amigo con este cell...El era de movistar y los ajustes ke traia de configuracion de internet eran malos,no valian.lo unico ke tuve ke hacer fue bajarmelos de la pagina oficial de sony ericsson y ya esta...para ke no le consuma saldo le baje solo los de Movistar MMS y le puse ke s conecte con ese y asi si kiere entrar en internet no puede solo conecta por WIFI.
te aconsejo eso,bajarte los ajustes o crearlos tu mismo.Mucha gente tuvo problemas con este cell en este aspecto y suele ser eso
Lo intentare gracias
Una cosa mas que Firm tienes, esta actualizado???
gracias erik al ser de españa no lo sabia...entonces la opcion de crearlos el mismo...gracias por la info asi no metere la pata en proximas ocasiones