Respuesta: w200 bloqueado
te sale eso con el setool por que tu cel es cid 53 y setool solo soporta hasta cid 52 si quieres ver el codigo creo que tendras que usar box
lalala xD, puedes usar omnius, pasate por este link, con ese te funcionará de maravilla... Nuevo Omnius Unlock/Flasheo todas las plataformas sólo necesitas registrarte, das en el candadito y te aparecerá reset user code at 0000, solo te registras para usar el programa y creo que es todo
Cita:
Iniciado por
jetboy93
lalala xD, puedes usar omnius, pasate por este link, con ese te funcionará de maravilla...
Nuevo Omnius Unlock/Flasheo todas las plataformas sólo necesitas registrarte, das en el candadito y te aparecerá reset user code at 0000, solo te registras para usar el programa y creo que es todo
hermano lo hice pero no veo el codigo de seguridad del cel
Cita:
Iniciado por
lococo502
Cita:
Iniciado por
jetboy93
lalala xD, puedes usar omnius, pasate por este link, con ese te funcionará de maravilla...
Nuevo Omnius Unlock/Flasheo todas las plataformas sólo necesitas registrarte, das en el candadito y te aparecerá reset user code at 0000, solo te registras para usar el programa y creo que es todo
hermano lo hice pero no veo el codigo de seguridad del cel
el omnius no reseta el codigo del bloqueo en el w200..estan dando mala informacion...no lo soporta por ahora
pero no quiero resetear el codigo solo quiero verlo
amigo te toca llevarlo con alguien que tenga box,ya que el cid 53 no lo soporta setool lite,ya con la box puedes ver el codigo o pedir que te lo reseteen....
Cita:
Iniciado por
lococo502
pero no quiero resetear el codigo solo quiero verlo
pero el omnius solo tiens para hacerle un identify a tu plataforma y en el identify no te arroja el codigo del bloqueo...
no me dice el codigo de bloqueo como hago
Cita:
Iniciado por
lococo502
no me dice el codigo de bloqueo como hago
tendras que usar box...ya que de manera free no hay todavia.......