Camdriver c510 mejor que original?
Hola!
Ayer logré despersonalizar mi c510, y ahora he descubierto que las fotos con flash son realmente malas, salen oscuras y verdes...
He visto otros post que le pasa a mas gente, y que hay un camdriver 2.37 creo, que lo soluciona, pero no logro encontrarlo. Además tampoco se donde se instala y no encuentro ningun tutorial para mi telefono...
He bajado 2 cosas de un post que ponía que las solucionaba, una es "C510_[M]_deja sin efectos.rar" y el otro es "Cam R1FA035"
Cual es mejor? Como los instalo.
Puse firm R1FA035, y según pone a2 tool, está en CERT:RED
Me pueden ayudar, por favor? No se donde poner las cosas, y si puedo o no ponerlas...
Respuesta: Camdriver c510 mejor que original?
si puede ponerlas busca el camdriver que mas te guste en la seccion correspondiente... usando el a2uploader lo metes en la ruta ifs/settings/camdriver.... aun asi deberias pasar por aca para que quedes mejor informado Tutorial A2Uploader
Y ps si es cierto muchos mejoran bastante la calidad de las fotos
Gracias por contestar tan rapido!!
Con el tutorial he encontrado lo que mas me interesaba, que era como respaldar por si algo fallaba
Ahora me surge otra duda: yo he bajado dos cosas una contiene solo camdriver0.dat, y la otra camdriver0.dat y además "zt.lng", ese que hago? lo copio al mismo sitio, o lo ignoro?
He probado el 3.36 y ahora el 3.37, y las fotos oscuras y con flash mejoran mucho. Pero las que son a pleno sol, no las hace: aprietas el boton y hasta pasados unos 5 segundos no hace la foto, y muchas veces se reinicia la camara.
EDITO:
He estado probando y pasa una cosa muy rara: Apunto fuera de mi ventana, a la casa del vecino, y hace un dia con bastante sol. Si hago la foto, se atasca hasta que o lo muevo y se guarda la foto, o si no lo muevo, se reinicia la camara.
En cambio, si esa misma foto la hago con el telefono tumbado 45º o 90º, si que hace la foto, aunque sea lo mismo a donde apunto. En interiores salen todas perfectas.
tengo el mismo problema con este camdriver
al sol la camara se reinicia sin razon aparente :a38:
alguna forma de solucionarlo?
1 Archivos adjunto(s)
con que version tienen ese problema??? se me hace raro que se les trabe la camara si les parece aqui les adjunto una version beta del 2.37
PD:editado por mi :D
usa unos posteados por el amigo juan25 son muy buenos y nada de reinicios
Re: Camdriver c510 mejor que original?
en esos camdrivers se activa el flash aunque tomes la foto en el sol