Consulta antes de conertir un k310 a w200
hola...
Un amigo, me pidio q le ayudara a convertir su k310 a w200... pues, como yo ya tengo un poko de base con el setool, no se me iso tan tedioso al leer el tutorial q hay en este foro.
http://www.topsony.com/forum_es/conv...0-t101083.html
Pero tengo una duda...
En una parte del tuto me dice esto: " Copiamos el archivo de restauracion dentro del directorio REST."
Bueno no se de que archivo me stara hablando.. no hay para descargar, donde lo puedo conseguir...
GRACIAS..
Respuesta: Consulta antes de conertir un k310 a w200
Hoia!
Necesitas el archivo REST dentro de la carpeta rest de setool2lite. Si no lo tienes puedes crearlo con RestMaker. Checa esto:
[TUTORIAL] RestMaker [Rest File Tool]
Un saludo!
si no le entiendes el tuto de crear el rest yo te lo creo solo dime con q firmware lo convertiras a w200
Yo lo hice como dice el tuto, le di READ GDFS se creo un archivo bin, este lo copie en la carpeta REST, no se si era asi proque ese tuto no entra en detalles, me funciono hasta le puse parches.
si el tuto q dejo nuestro amigo GIL es un poco difiil de entender bueno yo les dejo otro q nos recopila con imagenes [TUTORIAL] CREAR REST FILE DE TU FIRMWARE DE UNA FORMA MAS FACIL
esta es mas facil de entender
saludos!!!
muchas gracias a todos... y gracias a ustedes ya logre crear el reset... pero me salio mal la convertida :S