Ayuda W580 se escucha mal la musica y radio.
Hola tanto tiempo a la gente de TopSony !!!!
Les escribo este mensaje x el siguiente inconveniente; tengo un W580 el cual ultimamente al tratar de escuchar musica con los auriculares no se escucha bien y cuando muevo la ficha de conexion depende como le haga presion se oye bien y si la suelto vuelve a oirse mal.
Al principio pense q era falla del auricular y probe con un auricular de W300 pero pasa lo mismo.
Cual puede ser el inconveniente x el cual se escuche mal ?¿
Saludos y cualquier ayuda me vendria bien !!!!!
Respuesta: Ayuda W580 se escucha mal la musica y radio.
Cita:
Iniciado por
Licantro
Les escribo este mensaje x el siguiente inconveniente; tengo un W580 el cual ultimamente al tratar de escuchar musica con los auriculares no se escucha bien y cuando muevo la ficha de conexion depende como le haga presion se oye bien y si la suelto vuelve a oirse mal.
Al principio pense q era falla del auricular y probe con un auricular de W300 pero pasa lo mismo.
broo talves tu fast port ya se debe estar por malograr..se debe andar desoldando los pines...
Hola nuevamente gracias x responder josthyn05, cuando hablas del fast port te referis al conector de carga y auricular ?¿ :O
si a eso se refiere y algunas veces la entrada de los auriculares es la ke no funka, prueba con otra y comentas.
tengo pensado cambiar el conector de cargar del w580 para ver si resulta ya que al utilizarlo con el sepeaker se escucha barbaro pero no quiero terminar de arruinarlo sino al contrario quiero solucionarlo !!!!! je je je je je je
En caso de no ser el pin de carga puede ser un problema de la placa ?¿
Cita:
Iniciado por
Licantro
tengo pensado cambiar el conector de cargar del w580 para ver si resulta ya que al utilizarlo con el sepeaker se escucha barbaro pero no quiero terminar de arruinarlo sino al contrario quiero solucionarlo !!!!! je je je je je je
En caso de no ser el pin de carga puede ser un problema de la placa ?¿
no creo que llegue tan al extremo tu problema...seria cuestion que pruebes con una actualizacion de sotfware....ir descartando las probilidades de sotfware...no irse defrente al tecnico bro..
Cita:
Iniciado por
josthyn05
Cita:
Iniciado por
Licantro
Compañero, el fastport del w580 es de pastilla(removible), por tanto hay que desarmar el celular y limpiar las pistas y el fastport, volver a armar y quedará como nuevo...
broo talves tu fast port ya se debe estar por malograr..se debe andar desoldando los pines...
El fastport del w580 no va soldado, es de pastilla, por lo que hay que desarmar el celu y limpiar os pines del fastport y el fastport, volver a ensamblar y queda como nuevo
Gracias a todos los q me estan ayudando !!!!
La verdad q probe desarmando el celular y limpiandolo donde me dicen y no kmbio nada haber sonido hay pero muy a lo lejos y depende como le haga presion o lo mueva se escucha bien.:a35:
Otra consulta los auriculares de un w300 son iguales a los de un w580 ?¿