Respuesta: K850i ERROR 1030 A2
Hola!, intenta flashear con los archivos que se encuentran en el area de descargas. Comenta resultados
Podrias provar con 2+5 en caso de que la respuesta anterior no te sirva
O podrias probar pasarlo de nuevo a red y luego flashear me ocurrio una vez y me funciono eso
Saludos!!
Tienes que volverlo al color RED, ya que avces causan conflicto y los Firmwares estan:
Pra volverlo simplemente pasalo por Aerix y te lo dejara en RED (Aparte de liberartelo).
Saludos ...
yo tengo un k850 en BROWN y cuando lo flasheo uso los archivos RED, para mi que los archivos que descargaste estan mal porque te tira error a la hora de cargar el MAIN, te recomiendo que descargues el que esta en el area de descargas, prueba y me dices que tal
Pues bien mis amigos les comentó, la causa de mi problema era por que el main R1FA035 del área de descargas de top sony está corrupto, por favor chequen eso, por que al descargar otra main de otro foro (gracias mi querido xiuhcoatl por la idea) se arreglo mi problema, ya lo pude flashear con la R1FA035, por favor vean ese archivo por que está corrupto!, pero ahora el problema es que no puedo modificar el menú de medios, pues intento subir unos archivos que tengo, y no cambia la apariencia del menú de medios, creen ustedes que tenga algo que ver con lo que me pasó? Por que por más que intento no se puede, por favor díganme que hago pues no puedo cambiar eso en mi querido K850i, gracias.
Su amiga de Top Sony, Rurowesky7.
el menu de medio no se modifica con parches? o solo queres la imagen de atras la que viene con el tema?
En ambos casos me parece raro que no se modifique si es la primera me parece que debes de parchar de nuevo por que usar el backup que tenias antes de flashearlo a veces no funciona.
Saludos!!