Mi celular murio ( FONTS )
CAMBIE LA FONT A UNA DE SPIDERMAN HICE TAL Y IGUAL COMO ESTO :
entrar a
TPA/PRESET/SYSTEM/FONTS
Borra los archivos siguientes:
Font.xml y
Universal-Reg.ltt
Universal-Bold.ltt
Universal-Ital.ltt
Universal-BdIt.ltt
luego elige un tipo de fuente de los que coloque aqui y subelo,
listo ahora ya lo puedes disfrutar.
PUSE LA FONT Y AHORA NO PRENDE MI CELULAR APRETO EL ENCENDIDO DICE EL SPLASH SONY ERICSSON Y DESPUES QUEDA EN AZUL SE APAGA SE PRENDE ASI SUCESIVAMENTE AYUDA URGENTE!!!!!! :a38::a38::a38::a14::a14::a14::a20::a20::a20:
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Mi celular murio ( FONTS )
tranki tronco mi chavo
subele estos a ver si asi te prende y ahorita solucionamos tu problema, metelos en la misma ruta, si kieres mandame en un mp tu direccion
para no hacer tanto spam
por cierto tambien tienes que borrar el archivo con terminacion ".ttf"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
te dejo este tuto, te va salir mejor ke hagas este procedimiento! te lo recomiendo men!
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...2-t122220.html
joaz
Lo que pasa es que tienes un c510 que al igual que mi w705 sonde la plataforma DB3210 y estos tienen un .xml diferente, tanto en su estructura interna como en su nombre, ya que los anteriores eran ''fonts.xml'' y en los nuestros son ''font.xml''.
Puedes meter cualquier font en tu cel, nadamas que debe de llevar el .xml correcto.
Joseph2130
Trata de editar tus mensages para que no te salgan repetidos....
Cita:
Iniciado por
joaz
CAMBIE LA FONT A UNA DE SPIDERMAN HICE TAL Y IGUAL COMO ESTO :
entrar a
TPA/PRESET/SYSTEM/FONTS
Borra los archivos siguientes:
Font.xml y
Universal-Reg.ltt
Universal-Bold.ltt
Universal-Ital.ltt
Universal-BdIt.ltt
luego elige un tipo de fuente de los que coloque aqui y subelo,
listo ahora ya lo puedes disfrutar.
PUSE LA FONT Y AHORA NO PRENDE MI CELULAR APRETO EL ENCENDIDO DICE EL SPLASH SONY ERICSSON Y DESPUES QUEDA EN AZUL SE APAGA SE PRENDE ASI SUCESIVAMENTE AYUDA URGENTE!!!!!! :a38::a38::a38::a14::a14::a14::a20::a20::a20:
hola men mira aqui te enseño a cambiar fonts al c510
mira
respaldas el archivo font.xml de tu fs
lo abres con el blok de notas el oriinal es este(abriendolo conel bloc de notas):
lo que nos interesa es esta parte:
por ejemplo yo tengo las fonts minya nouvelle entonces nos quedaria asi la font editada:
CHECASTE COMO ASI SE EDITA LA FONT YA TU PONES LA FONT QUE QUIERAS Y LE CAMBIAS EL NOMBRE Y YA GUARDAS Y EN LA RUTA DE LAS FONTS BORRAS EL ARCHIVO UNIVERSL-ITTAL Y METES TU FONT DE TU GUSTO Y EL ARCHIVO FONT.XML(EDITADO COMO TE MUESTRO ARRIBA)
hola carnal ps que cres que ami me paso =lito que ati con mi w995 ps estube apunto de flashearlo pero me puse a pensar y no sabia que le habia hecho mal hasta q vi tu post o como se llame que piede ayuda por lo del font ps ya que hacia lo mismo que el mio eso que prendia y todo eso ps use un poco la cabeza sin albur y pa no hacerte el cuneto tan largo busque el codigo del archivo .xml y escribi lo siguiente:
este el el xml original
checalo y en el otro ve donde va a ir el cambio
ahora si le quisiste cambiar el font solo tenias que borrar los archivos ttf originales y sustituirlo por el nuevo y el xml lo tenias que modificar asi:
carnal checa la diferencia y si tienes mas dudas hay te dejo mi msn: thedark55@hotmail.es por cierto mi w995 quedo bn perron con los nuevos fonts
se ayudas tengo un w995 le cambie el tipo de letra y ahora lo prendo y no merespondn las leras
Cita:
Iniciado por
hector0318
se ayudas tengo un w995 le cambie el tipo de letra y ahora lo prendo y no merespondn las leras
Intenta poniendo otras o subiendo las originales. También recuerda que no debes borrar los archivos
emoticons.wsd
fontengine.xml e icons.wsd
1 Archivos adjunto(s)
hector yo tengo un w995 y siempre me kedan bien las fonts utiliza estas te aseguro q te serviran ya stan listas para subir y recuerda no borrar icons, emoticons
fontengine... suerte
Alguien que ma ayuda borre fontengine.wsd y mi celular c510 no prende creo q se murio como le hago para revivirlo ayudenme
Editado por Gil
Razón: Escribir todo en mayúsculas - Las dudas se resuelven en el foro.
Re: Mi celular murio ( FONTS )
mucha ayuda por wey o no se borre los archivos .ltt y quiero recuperarlos,ahora...me fui a reciclaje y ahi estaban y quise meterlos y no se puede... no noto la diferencia que se haigan instalado,como le hago para volverlos a meter.plis
tengo un c510a