No se deja poner de nuevo parches de elf y libreria mi k850 R1FA035
hola que tal amigos otraves yo de pregunton.
Mi k850 no deja que le aplique de nuevo los parches de ELF y el de la LIBRERIA ya que dice (PATCH ADDRES MISMATCH) que no encuentra la ruta del parche no se si me pudieran pasar los parches de nuevo con la ruta adecuada porfavor o que estoy haciendo mal ya que tengo entendido que el modo de apretar la tecla "c" es DEVELOPER y el otro de apretar las teclas "2+5" es otro modo porfavor nesesito mucho de su ayuda gracias.
SALUDOS.
Respuesta: No se deja poner de nuevo parches de elf y libreria mi k850 R1FA035
tal ves unos de tus parches este haciendo comflicto o ocupando el mismo offset que el elfspack y la libreria por eso te salta ese error....prueba en un phone_app nuevo haber si te lo coge normal...
como de que un phone_app nuevo no entiendo?
Cita:
Iniciado por
cho ho hoy
como de que un phone_app nuevo no entiendo?
para parchear tu db3150 necesitar meter los parches en el archivo phoen_app.cxc que lo encuentras dentro de la carpta boot en la fs del cell..a lo que te decia era a que hagas una copia de ese archivo phone_app limpio sin parche y solo metas el elfspack y liberia
Amigo checa bien el tutorial que hay para A2 para meter elfs al cel, yo tengo un k850 y no tuve problemas, ese mensaje una vez me salio ya que habia remplazado en far el mismo archivo, tuve que eliminarlo para posteriormente ponerlo de nuevo, si tienes dudas o problemas agragame a tu msn y con gusto te puedo ayudar ya que tenemos el mismo cel con la misma version de firmware, saludos a todos en el foro...
Lotter:::