AYUDAA!! con las luces laterales
wuenas a tdos tengo un sony ericsson w580 y qiero cambiarles las luces laterales a diferentes colores,
quien me puede ayuidar y decirme con que programas hacerlos y de donde bajar los archivos de las luces...
baje este programa "SeTool2lite V1.11"
seria muy agradecido si me dan los pasos de como hacerlo
salu2 =) :a15:
Respuesta: AYUDAA!! con las luces laterales
nadamas busca unos archivos que se llaman ligh effects y los metes en su ruta y listo,estos son para cambiar el estilo de las luces....
pero e visto otros tutoriales y aparence otras coas qe hai qe pasar con otros programas yo qiero lograr tener como este video el celular
YouTube - Sony Ericsson W580i White Flash Menu+LightFX+Walkman Skins
quien me puede ayudar?
gracias =)
Hola!!
Mira tambien pudes bajarte el Themes Creator, con el escojes tu tema y ahi muchas opciones entre las cuales esta la de los colores laterales en modelos como s500/w580.
saludos
bucha hermanito lo intente pero noo no es lo mismo yo qiero algo asi parcido al del video
http://www.youtube.com/watch?v=P6ejMGfbzYY&feature=fvw con menu y luces
------------------
por casualidad se puede liberar o desbloquer el w705 con el "Omnius" ??
HOLA MIRA LOS COLORES NO CAMBIAN PRO SI SE ALTERAN LOS EFECTOS.
ACA LOS LIGTHEFFECTS:
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
SOLO SIGUES ESTA RUTA: tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects; en esa carpeta van los efectos alterados.
Espero y te sirva
y cual es la calve para descomprimir los archivos y depues de eso donde encutro la siguente ruta??
y como los traspaso?
gracias hermano
y como puedo formatiar mi w580 con el pc ya qe no prende :s hacer un tipo de backup
te refieres a un full flash??? esto lo haces con setool lite,pasate por el tema de setool para que leas un tuto,y no escribas mensajes consecutivos,usa la opcion EDITAR....
aqui encontraras el efecto disco
descomprimelo y lo copias en ligheffets/systemefects
Efecto Disco - Alex.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download
agradecer no cuesta
a ver lo estan confundiendo este amigo tal parece que no tiene idea ni de como usar el setool o el far manager para meter sus ligtheffects primero debes usar la opcion buscar segundo debes descargarte el setool para hacer un identify y asi saber el cid de tu telefono y en caso de ser cid 52 puedes trabajar directamente con setool2lite y si es 53 ocuparas de far manager (aunque seas cid 52 puedes usar far manager) despues debes estudiar muy bien los tutoriales para que sepas como hacer el proceso y checa que dije estudiar por que si lo haces mientras lees te llevaras una fea sorpresa suerte y hasta pronto
intenta estudiar esto
Tutorial Generalizado FAR Manager