Ayuda!!! K850i No Enciende Pantalla!!!
Hola a toda la comunidad mi problema con el k850 es este!!!
Mi k850 funcina normal como cualkier otro telefono pero el problema es ke no prende mi pantalla :a09:
si lo conecto al pc el cel funciona normalmente pero lo rraro es ke el prender el cel si alcanza a ver un poquito el logo del sony ericsson y tambien cuando las teclas quedan encendidas y luego al apagarse inmediatamente la presiono y como ke ase el intento de encender la pantalla pero no funciona solo se alcanza a ver un poco de lo que dice y al instante ya no se mira nada!!!!!
que problema podria tener????
estoy desesperado ayuda!!!!
Respuesta: Ayuda!!! K850i No Enciende Pantalla!!!
bueno puedes calar asiendo full flash pero esto me suena a el display ya sea que este malogrado o que aga falso en la coneccion es lo mas logico
ya le hice un full flash y nada jejeje ke otro problema podria ser?????
pues el display, te tocara desarmarlo y hacer pruebas con el display , limpia donde se conecta el display con el telefono limpialo con un cepilloo dental seco ligeramente o con una brocha para que quites lo que pueda tener de polvo, pero creo que ya dio lo que tenia que dar. Trata de conseguir uno para que lo cambies y no lo compres antes de asegurarte si ese es el problema.
saludos!
has revisado tu bateria si anda bien o esta bien cargada??? solo se paga tu pantalla no vibra como loco ????si vibra varias veces a la hora de apagarse la pantalla es que tu flexor ya se esta dañando...si ya hicistes full flash y no vivio solo ye queda llevarlo al tecnico broo