hola amigo he estado buscando elf para me telefono K850 pero no se cual le queda y cual no si me podrian ayudar disiendome cual o tansolo poner los links de los elfs se los agradeseria mucho.
SALUDOS.
Versión para imprimir
hola amigo he estado buscando elf para me telefono K850 pero no se cual le queda y cual no si me podrian ayudar disiendome cual o tansolo poner los links de los elfs se los agradeseria mucho.
SALUDOS.
Amigo yo tambien tengo algunos elfs instalados en mi tanque k850, solo el unico que no me funciona es el logo changer v1. Pero ya probe el clear bass, bcfgedit, el bookmanager 4.1, el clockbattery5, el emulador de snes, y funcionan de maravilla solo te aconsejo que actualices bien tu libreria ya que la de topsony esta un poco desactualizada y la mia la encontre en un foro ruso, cualquier duda estamos a tus ordenes...
Lotter:::
Ok amigo gracias pero si le podria meter el efl de stamby ya que es el qwue mas quiero y un ultimo favorsote me podrias pasar tu libreria porfavor.
GRACIAS Y SALUDOS.
Aqui puedes encontrar los Elf funcionales en los A2:
Aqui puedes encontrar los Elf mencionados anteriormente:
Saludos!!
pasate aca bro
[GUIA] Eres nuevo usando Elfs en A2... Lee Esto!
Amigo no es dicifil lo dificil es encontrar librerias actualizadas, ya que yo en un principio me confie y baje un libreria de topsony y veia que no jalaban mis elfs, pero era porque no estaban actualizadas, hay un programa llamado elfcheck que te ayuda a checar si tus librerias estan actualizadas a la par con tu elf a probar, si quieres agregame al correo y te paso mi libreria, es bueno checar tambien si tu dynconst esta tambien actualizado porque luego surgen nuevos elfs y el problema ya no es de la libreria sino logra pasar a la dynconst, saludos y cualquier duda aqui estamos...
Lotter:::
Hola amigos.... tema elfs a2 v2 necesito que me digas que es lo que le falta a mi modelo K850 r1fa035 tengo instalado todo lo necesario para ejecutar pero la mayoria de los elfos solo me reinicia el celular.
Como ser algunos elfs q me gustarian que funcionen como el alllock o keylock en fin solo pùede correr a la perfeccion bookmanager mod 4.23. Si sabes que puede ser?... podrian pasarm bien las direcciones de los directorios q se crean en la memoria interna/tarjeta. Encontre dos tutoriales distintos y creo que eso puede ser... Alguien podria decir que elfs realmente funcionan 100% en este modelo. mi cel se canzo de reiniciarse jaj....
Las rutas q tengo creadas son
telefono:
other/ini
other/zbin
Zbin/config
Zbin/dll (aqui esta libraryDll.dll)
Memoria:
other/Zbin/ --
/Config --- (dyn_const)
/Daemons
Problema resuelto, encontre todo el pack que hace funcionar a la perfeccion los elfs a2 para este estupendo modelo. luego lo posteare en el aera correspondiente... Gracias x su ayuda.
Pues pon la liga aquí :a06: