Liberar sony K300i (poseo codigo de liberacion)
Hola gente del foro,
espero que alguno pueda ayudarme. El problema es que dispongo de un celular k300i que tiene ya unos 3 anios en la empresa Claro (en argentina), ahora me pase a otra empresa (movistar) y perdi el celular que me habia comprado para ella. Es por ello que quiero utilizar el viejo telefono.
Mi duda es: yo fui a la empresa y ahi me dieron un codigo de desbloqueo, el mismo es xxxxxxxxxxxxxxxx. Con este codigo es necesario aun disponer del cable de servicio o del cable de datos? O se puede realizar algun desbloqueo por simple introduccion del codigo, como se logra con los Nokia?
desde ya muchisimas gracias por la informacion.
El codigo de IMEI es xxxxxxxxxxxxxxx
Respuesta: Liberar sony K300i (poseo codigo de liberacion)
Hola, edita el post y borra tu IMEI en primer lugar!! u.u
Intenta meter el chip de movistar en el cel de claro, ahi te deberia pedir un codigo que es el que te brindo la empresa. ¿has probado ello? Asi deberia de funcionar hasta donde tengo entendido...lo mismo para nokia si tienes el codigo de desbloqueo. ^^
en los sony ericsson al meter un chip que no es de la empresa dice insertar tarjeta sim correcta,mas no pide el codigo,para eso debes de entrar al menu de bloqueo de redes para meter el NCK
En los sony ericsson para entrar al menu de bloqueo de redes debes presionar >**>, (>es izquierda)