no puedo seleccionar un perfil de internet!!!
hola amigos de top sony tengo un problema con mi SE y es que no puedo seleccionar ningun perfil de internet, cuando compre el ces si se podian seleccionar pero un dia navegando con mi cel se reinicio y ya no pude seleccionar ninguno. o sea que aparecen pero no se seleccionan y cuando me quiero meter a internet me aparece una leyenda que dice que "faltan los ajustes de internet
a mi me parece que es algo del software pero mi duda es de ¿como lo puedo arraglar?, ¿se arreglaria si lo flasheo?:a29:
Respuesta: no puedo seleccionar un perfil de internet!!!
puedes probar dando un reinicio de ajustes.. ve a menu/ajustes/general/reinicio maestro/ restablecer ajustes/ en algunos casos solo con eso basta para que el celular quede! slo restablece los ajustes! saludos!
*ho0o0la*
que cel tienes???
puedes probar borrandolos y volviendolos a crear
saludos
ya me a pasado y con el reinicio de ajustes se resuelve salu2 si se aclara tu duda cierras tema
Mira, yo tengo un W600i y pasa que cuando iba a seleccionar un perfil me aparecía la leyenda que dice, NOMBRE YA USADO PARA OTRO PERFIL, y de ahi no pasaba, hize reinicio de ajustes y nada también hize un reinicio total y tampoco, la solución fue flashear CDA, OJO SÓLO CDA, y asunto arreglado, pude volver a usar mis perfiles, un saludo,
Tu amiga de Top Sony, Rurowesky7.