3 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Elfs Basicos para A2
Extman + Exedit: Aqui
Ubicacion:
Extman en Daemons y Extedit en Zbin (Viene con unn *.dll que lo tienen que subir a la carpeta con ese nombre y dentro de la memoria interna)
Este es un buen elf que reemplaza al Filereg, ya que nos permite registras la extensiones de los archivos que deseamos abrir (como el *.ini, *.cfg, *.bcfg, *.smc, etc)
Ya teniendo los elfs y el *.dll en sus lugares respectivos, lo que haremos es iniciar el Extedit y les saldra esto:
Archivo adjunto 73346
Como ven, alli esta la opcion "Añadir", si no tienen registrado ninguna extension no aparecera nada (obviamente),
En "Añadir" les ssaldra dos opciones, si desean agregar archivo o extension, de preferencia elijan "extension" y les saldra esto: (Usare la extension que ya tengo registrada del BCFG)
Archivo adjunto 73347
Extension: Aqui ponen la extension que deseen (bcfg, ini, etc)
Small Icon:Aqui selecciones un icono interno (en hexa, del IC) o uno que tengan porm alli
Big Icon: Igual que arriba
Saved Icon: Igual que arriba
Open elf: Aqui el elf que abrira dicho archivo (en mi caso el BcfgEdit)
Edit Elf: Aqui el elf que editara dicho archivo (en mi caso el BcfgEdit)
Ruta interna (fs): Dejenlo asi, viene por defecto
Ruta externa (M2): Por defecto
RESULTADO: Vayan a other/Zbin/Config y vean los archivos *.bcfg que tengan alli, podran abrirlos directamente sin necesidad de iniciar el BcfgEdit y con el respectivo icono que escogieron (yo escogi del IC el 0x263 de mi w705), vean que les sale "Seleccionar " y ya no "Enviar"
Archivo adjunto 73348
Pd: los ini, cfg, y txt o cualquier otro archivo de texto, usen el Vef.elf para abrirlos, pero en los A2 aun no se puede editarlos
Saludos!