Como respaldo mi configuracion wap
Estimados,me presento, soy nuevo en top sony, estoy con mi nuevo c902, es mi primer se, pero al de mi esposa ya lo he flasheado varias veces, y me he dado cuenta que pierde ciertas configuraciones, entonces mi telefono ultimamente esta dando problemas pues estoy escuchando musica y se reinicia asi que le quiero flashear, primero cual fs me recomiendan, y tambien quiero ponerle el camdriver y acoustic mas actualizado o que de mejor resultado pero no quiero que se me borre la configuracion wap, como le puedo respaldar, de antemano les agradezo :a17:
Respuesta: Como respaldo mi configuracion wap
Amigo encuanto a lo primero que pides acerca de la FS, Acoustics y Camdriver, no sabria decirte, apneas un user de este SE ya que yo poseo un W705...
Pero para respaldar tus configuraciones, solo respalda tu CDA y luego se lo regresas cuando ya este flasheado
ok en ese caso como respaldo mi cda, es una carpeta o algun archivo, y de ser asi cual es la direccion de este
pues esta en la carpeta de tpa/preset/custom los archivos de ahi son el cda
ok entendi asi lo hare gracias Erik y gracias Dante
El respaldo lo puedes hacer con el siguiente tutorial
I la ruta es
Dentro de esta ruta ai 2 carpetas y varios archivos, solo respalda los archivos....
eso es soolo para lo celulares cid 53 y se puede hace con los cid 52
ah para que usar ese metodo si tan solo con darle read a un archivo ya queda respaldado,bueno esto solo para cid 52 y para 53 brown
no entiendo, como que darle read, pero con que progrma
con a2 uploader,seleccionas un archivo y le das clic derecho y le das donde dice READ y te lo respalda en una carpeta en la compu llamada phone out