Respuesta: ¿Qué hago mal?
mira los .swf son los menus pero para poder verlos necesitas los .thm los temas activadores busca algunos menus que tengan su tema activador y asi metes el menu a dicha ruta y los temas los metes como la musica en modo transeferencia de archivos y luego aplicas el tema y se veria el swf en el menu principal espero me entiendas sale...
Hola! Si ahora entendí, lo malo que.... me parece que he debido de hacer algo mal porque ahora al encender el telefono me aparece el siguiente mensaje "Error de configuracion; contactar con el operador de red o centro de servicio" Creo que he fastidiado mi telefono :a07::a07:
Espero que se pueda solucionar de algún modo, la verdad que no recuerdo haber tocado ninguna de las otras carpetas. Gracias!
Cita:
Iniciado por
smile_
Hola! Si ahora entendí, lo malo que.... me parece que he debido de hacer algo mal porque ahora al encender el telefono me aparece el siguiente mensaje "Error de configuracion; contactar con el operador de red o centro de servicio" Creo que he fastidiado mi telefono :a07::a07:
Espero que se pueda solucionar de algún modo, la verdad que no recuerdo haber tocado ninguna de las otras carpetas. Gracias!
has borrado algo de tu cda o hubo conflicto..solo descargate un cda bien sea de tu compañia o generico,fijate que tenga la extension "zip" luego haber el A2 y en donde dice misc files, le das en los tres puntitos y buscas el cda y luego le das en flash y conectas tu cell en modo flash..si te haces muchas bolas puedes hacer dee sta forma ,entras a la fs de tu cell con el A2 uploader y te vas a esta ruta tpa/preset/custon y metes todos los archivos de tu cda (recuerda que para este metodo tienes que descomprimir el archivo cda)...
edito:el far manager + el plugin para explorar la fs de los A2 si sirve en tu cell..osea que puedes utilizar el A2uploader y far manager para explorar tu fs...mas no el far manager sirve para flashear la plataforma A2 por el momento
Mira lo que seguramente borraste fue el Customize.xml, OJO NO ME REFIERO AL CUSTOMIZE_UPGRADE.XML SÓLO ME REFIERO AL CUSTOMIZE.XML, puedes hacer lo que te dijo mi amigo josthyn05, o sólo mete el Customize.xml a tpa-preset-Custom como se te haga mas facil es igual, saludos.
Tu amiga de Top Sony, Rurowesky7.