Ayuda !! Necesito parche Walskman 4.0 para w380
Buenas tardes, ayer pude alfin ponerle parches al w380 y le puse el del Walkman 3.0, pero no me dejo muy convencido, ya tube la oportunidad de ponerle el Walkman 4.0 a un w580 y se ve muy bien, nose si ya aya salido.
Necesito el parche porfa
:a20:
Ya se, me equivoque en el titulo :(
Respuesta: Ayuda !! Necesito parche Walskman 4.0 para w380
pues yo solo se del skin 3.0 viene en este tema como muchos mas W380 R11CA002 Tema oficial
Amigo no existe tal parche para w380, y dudo mucho que puedas pedirlo y te lo creen... lo unico que puedes hacer es esperar... porquecomo te digo enestos momentos no es posible el walkman 4 para pnx
lo unico bueno seria que como ya se pueden parchear los pnx, no tardará en que salgan mas parches nuevos ^^
Edito-----------------------------------------------------------------------------
No habrá manera de convertirlo?
Exacto ya comote digo solo es cuestio de ser pacientes, debido a que los Patch Porters de aqui de topsony andan creando parches para los nuevos A2, pero son muy rapidos, no tardaran en sacar un parche tan importante como el Walkman 4 para PNX
2 Archivos adjunto(s)
Acabo de portar un nuevo walkman 3.0, bastante mejor que el anterior y como ya habia visto tu pedido tambien porte el walkman 4.0
En este momento no puedo sacar una captura pero quedo bastante bien.
PD:lo porte desde un db2020 en 176x220, si encontras uno mejor, avisame y lo porto, pero que sea db2020 en 176x220
Te dejo el parche y un skin 4.0 muy bueno
Cita:
Iniciado por
Erik656
Exacto ya comote digo solo es cuestio de ser pacientes, debido a que los Patch Porters de aqui de topsony andan creando parches para los nuevos A2, pero son muy rapidos, no tardaran en sacar un parche tan importante como el Walkman 4 para PNX
Para todos los usuarios pnx: crear un parche grafico es muy facil con se image tool, hay 500 tutoriales y es lo mismo para los pnx y para los db2020, asi que ponganse las pilas y creen parches graficos, sino de que nos sirve poder aplicar parches
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ffgonza
Acabo de portar un nuevo walkman 3.0, bastante mejor que el anterior y como ya habia visto tu pedido tambien porte el walkman 4.0
En este momento no puedo sacar una captura pero quedo bastante bien.
PD:lo porte desde un db2020 en 176x220, si encontras uno mejor, avisame y lo porto, pero que sea db2020 en 176x220
Te dejo el parche y un skin 4.0 muy bueno
Cita:
Iniciado por
Erik656
Para todos los usuarios pnx: crear un parche grafico es muy facil con se image tool, hay 500 tutoriales y es lo mismo para los pnx y para los db2020, asi que ponganse las pilas y creen parches graficos, sino de que nos sirve poder aplicar parches
Lo intente con mi w380, pero no se ve muy bien, como que no coincide :(
encontre este parche para w580, es el Walkman 4.0 para w580, nose si lo puedas editar ^^
Y el parche radio sin manos libres que aparece en la pagina de aportes no sirve :(
Edito---------
ya me cargo bien el parche :), nose que pasaba que todo estaba mal acomodado, pero ya quedo, igual que el de radio sin manos libres, comparte estos aportes en la seccion de pnx porque estan de lujo
Gracias por tus buenos aportes ^^
1 Archivos adjunto(s)
1) Esto no es un chat, escribi un solo mensaje o edita el anterior
2) No se a que te referis con que no coincide
http://img12.imageshack.us/img12/5236/walkman40.jpg
3) Dije claramente 176x220
4) Me parece que hay varios parches de VMax que no sirven, aca te adjunto el miohttp://www.topsony.com/forum_es/images/misc/pencil.png