ayuda a2uploader no me funciona
hola bueno resiente mente cambie el ativitus de el nod32 al avast internet secutiry el problema es que al momento de abrirlo me lo amnda a baul de virus algo simo liar me pasaba en el nod32 peor en este solo le daba clik en sin acciones cosa que el avast no teda esta opcion solo lo mada a el baul si me pudieran ayudar porfavor!!
Respuesta: ayuda a2uploader no me funciona
yo tambien uso nod..y bueno lo ke hice para ke dejase de salir ese mensaje fue desactivar el antivirus unos segundos y mientras descomprimi el A2 uploader,y luego ya no me dice nada cada vez ke lo uso solo si lo intento descomprimir de nuevo
no con el nod nada mas te vas a los archivos en cuarentana en vista avanzada y ahi le pones restaurar y excluir del analisis con el avast es similar buscalo en cuarentena haber si se cuentra ahi
hola
pues yo tengo el nod 32 y lo que hice fue guardar mi a2uploader en mi memoria usb y desde ai lo ejecutoasi el el nod 32 no te reconose al a2uploader como viruz intentalo y veras que funciona
pero arriba esta diceindo ke se paso del nod al avast,asi ke ahora no tiene el nod...prueba a hacer lo ke dice dante4,buscalo en cuarentena o descomprimelo con el antivirus desactivado como dije arriba :)
hey tenia el mismo problema y tambien tengo avast has lo siguiente en la parte de abajo de la barra de tarea de windows esta el icono del antivirus dale click derecho y dale dtener la protecion por precesos en total son 8 se desactivan y luego descomprime y ejecuta veras que no te dara problemas y porteriormente vuelves a activar la proteccion y ya no pasa nada trabajas normal
Cita:
Iniciado por
freser
hey tenia el mismo problema y tambien tengo avast has lo siguiente en la parte de abajo de la barra de tarea de windows esta el icono del antivirus dale click derecho y dale dtener la protecion por precesos en total son 8 se desactivan y luego descomprime y ejecuta veras que no te dara problemas y porteriormente vuelves a activar la proteccion y ya no pasa nada trabajas normal
exelente gracias funciono podrian cerrar el tema??