Ayuda w760 al subir el customize_upgrade para los menus flash cambia a idioma ingles
Saludos a todos actualice mi cel a la version R3EM001 todo salio bien pero al subir el customize_upgrade para que me active los menus flash prendo el celular y me aparece en idioma ingels y en opciones no me da el indioma en español antes de subir el cuztomize ya habia colocado los archivos para que estuviera en español el telefono y si habia quedado bien alguien sabe porque pasa eso subi el cuztomize a la ruta adecuada pero solo lo arrastre desde ya muchas gracias a los que me ayuden a recolver este problema ya que quiero los menus flash
ZZalo orale es que el que yo subi es de movistar que es la compañia que uso y ya me deja el telefono configurado para navegar por internet y los mensajes multimedia pero vere para hacerle como dices
Respuesta: Ayuda w760 al subir el customize_upgrade para los menus flash cambia a idi
Yo tengo el mismo cel con el mismo firm. El CDA que utilice es el W760i_1208-4014_R3A_Customized_Generic_LAM_(b) y no me hizo falta subir ningun customice_upgrade.
Fijate, si quieres puedes probar aplicando ese CDA.
P.D.: Tambien le subi archivos para ponerlo al español, solo que utilice los del Firm R3EF001. Copie todos los archivos de la carpeta tpa/preset/system/language y los pegue en mi cel. En la misma carpeta jeje