1 Archivos adjunto(s)
quitar mensaje continuar con la conexion segura!
aqui les traigo un aoprte ke desde mi punto de vista esta muy bueno este customize lo ke hacce es ke quita el mensaje cuando accedemos a internet por https ya saben cual el ke dice certificado web no valido continuar con la conexion segura. el customize lo suben a la ruta tpa/preset/custom/ y posteriormente apagan el telefono y lo vuelven a encender y listo!!!:a01: ya no volveran a ver ese molesto mensaje, eesto fue probado en un w580 y funciona!!!:a33: saludos!:a04:
Archivo adjunto 71668
Respuesta: quitar mensaje continuar con la coonexion segura!!!
esto tambien puede funcioinar en un c901 q es un db3210
por que no pruebas y comentas como te fue, de no funcionar no le afectara en nada al tu telefono
de echo de no funcionar creo que se quedaria en espere pero solo seria quitarlo y listo...
No puedo hacer que vuelva a aparecer el mensaje del certificado lo necesito ya intente de varias maneras y nada probado en mi w580
exelente!!! Provado en un w880
ok ya lo probe en mi c901 db3210 y si funciono asi q los de db3210 pueden ponerselo con confianza
sirve para mi k850?¿?
no causara inestabilidad y luego no kiera entrar al internet por no mostrar el mensaje de conectividad
no causa ningun problema as la prueba y estoy seguro que va a funcionar
Cita:
Iniciado por
zitmit
de echo de no funcionar creo que se quedaria en espere pero solo seria quitarlo y listo...
No puedo hacer que vuelva a aparecer el mensaje del certificado lo necesito ya intente de varias maneras y nada probado en mi w580
para ke vuelva a aparecer el mensaje has esto abre el customize en el block de notas y buscas donde dice false, lo cambias por true, lo guardas y lo vuelves a subír a la misma ruta. Apagas, enciendes el celular y listo ya te va a volver a aparecer el mensaje! Saludos!
Respuesta: quitar mensaje continuar con la conexion segura!
grax pero como dije lo e intentado de diferentes formas y nada y no quiero flashear esta raro pero bueno...