Respuesta: Aporte de fonts para A2
hola amigo... estas fonts funcionan tambien en un W995? ya que tengo entendido que los fonts de w995 no son solo 2 como en los A2 antiguos...
1 Archivos adjunto(s)
bueno amigo te dejo el archivo .xml
solo debes cambiar la parte de MeadBold.ttf pro el nombre de la font como en los anteriores modelos de A2
Pregunta amigos, como están primero que todo, estas fonts trabajan bien en el NAite j105a?? Saludos y Gracias de antemano...
Cita:
Iniciado por
FcoDaniel
Pregunta amigos, como están primero que todo, estas fonts trabajan bien en el NAite j105a?? Saludos y Gracias de antemano...
la verdad no se si ocupen el mismo font.xml pero lo que puedes hacer es un respaldo del que tienes y depsues copiar el respaldo y modifcar tu font.xml la verdad no veo el por que no funcionen saludos
oye necesito ayuda veo que tus iconos de la pila y todo eso estan modificados me podrás ayudar a cambiarlos en un w705 por favor!!
Cita:
Iniciado por
zifro10
oye necesito ayuda veo que tus iconos de la pila y todo eso estan modificados me podrás ayudar a cambiarlos en un w705 por favor!!
pasate por aki amigo ---->>>[APORTES] IC DB3210 Y DB3350 Modificados y seria mas facil si usas la opcion buscar ^^ saludos..
Es muy sencillo amigo sólo tienes que cambiar el archivo hb1_08_qvga_walkman_icon_graphics_main_0.ic que se encuentra en la ruta tpa/preset/system/icon ay un tema de aportes de estos archivos y que modifican la mayoría de los iconos tu cel los soporta hasta con la versión de firmware R1FA035 Sí quieres sólo cambiar la batería volumen o señal mandame un mp y cuando tenga tiempo te lo ago amigo
1 Archivos adjunto(s)
volviendo al tema de las fonts aca dejo algunas, no se colocar vista previa, pero espero les sirvan
saludos