sony aino u10 por donde empieso
hola que tal pues ya me desaparte un tiempesillo de sony y ahora tengo un sony aino u10 y la verdad es que no se por donde empesar jeje alguien me podria aconsejar que firm deberia poner si soy de mexico tengo la vercion R7AA071 que mejora podria hacerle o hasta que podria hacer y por donde comenzar jeje de antemano muchas gracias
saludos
Respuesta: sony aino u10 por donde empieso
Puedes comenzar por los Menus Flash lite del tipo 3.0 y los colocas con el Far:
Tambien cuentas con Fondos protectores Flasj 3.x:
Otra es ponerle parches (En color BROWN):
En las Ultimas paginas de este link tienes para modificar tus Graficos:
Saludos ...
mil gracias amigo que util informacion solo que tengo 2 dudas jeje
como se si es brown o red,
otra con el far me da este error
error conecting device
U10a
CID80 is not supported
de antemano muchas gracias
bueno compañero lamento decirte que tu aino viene con cid 80 un cid demasiado nuevo y por lo tanto la seguridad de tu aino es irrompible por lo que no puedes acceder al fs de tu cel de manera free osea impersonalizable tendras que usar box para poder acceder y liberar ya que estos programas solo soportan asta cid 53 saludos compañero
no manches ya queria meterle mano de fabrica no me gustan mucho ni modo ya tendre que esperar lo malo es que no hay fecha para saber cuando habra soporte para este cel
bueno muchas gracias
hola la verdad es que necesito ayuda, acavo de adquirir mi aino lo adoro, me encantan los cel sonyericsson, pero veo que ustedes dicen que vercion no se que y de mas, parches y asi, no se ni de que estan hablando, ayudenme porfa y deganme que uso le puedo dar y sin que se me heche a perder por fa, gracias desde mexico.