Respuesta: AYUDA estoy apunto de llorar
pues mira lo que puedes aser es poniendole otro firmware diferente o ponle un firmware viejito y luego pasalo por SEUS para que te de actualizacion el SEUS recuerda que tienes que tenr tu cel en red para poder actualizar por seus aver si asi levanta saludos
lo intentare pero como lo paso a red si esta en brow con aerix no?
si, pásalo por aerix... para que te lo deje en red
si, tienes que completar el proceso de liberacion con aerix, o bien usar el SE KING
cual es el sofwuare mas viejo porque el seus aun dice que tengo el mas nuevo
le intento hacer full flash pero se queda en la misma vercion me pueden dar un cuztomize upgrade para actualizarlo
Aqui te paso el tuto del buen Shixel
Estoy seguro que te servira, lo que pasa es que algunas operadores te bloquean las actualizaciones y es por eso que SEUS te dice que tienes la mas nueva, aunque no sea asi, pero con este tuto puedes escoger la versionde Firm que necesites, recuerda que nodebes escoger el mismo firmware que tienes porque no te actualizara, necesitas una mas viejo o mas nuevo ok
Saludos... trata de editar tu post anterior para que no crees doble..
[TUTORIAL] [RESUELTO] Crea tu propio customize_upgrade.xml para actualizar tu telefono por SEUS
amigo aun me dice que tengo el nuevo firm
pues lo mejor seria si lo hiciste por aerix pasarlo a red y actualizar el firm de ahi puedes cambiarle tu la version manualmente con el a2uploader
Respuesta: Parchar w595 ayuda
ya l9o hice y no me sirve