parchar permanentemente W995
Hola a todos miren se lo suficiente en todas las area menos de parcheo la verdad la primera ves tuve un problema y desde entonces no quise volver a intentarlo pero ahora despues de un buen tiempo quiero hacerlo pera la verdad no se como me podrian decir que manera es la mejor y de preferencia si se podra con el A2 UPLOADER ya que es el programa que manejo mejor salu2 y muchas gracias:a04:
PD: el modelo de mi cel es R1HA036_RED53
Respuesta: parchar permanentemente W995
ok amigo me pondre a ver como hacerlo y gracias por poner los diferentes link te agredesco salu2
hola, tengo un w995 R1HA036 lo pase a brown pero noce como parcharlo y como consigo el phone_app.cxc y tb donde encuentro el elfpack, la libreria y Dyn_cost o nose donde buscar alguien me puede hacer el gran favor de ponerme un link o por donde buscar ok gracias saludos
Cita:
Iniciado por
asas00
hola, tengo un w995 R1HA036 lo pase a brown pero noce como parcharlo y como consigo el phone_app.cxc y tb donde encuentro el elfpack, la libreria y Dyn_cost o nose donde buscar alguien me puede hacer el gran favor de ponerme un link o por donde buscar ok gracias saludos
Usa la opción buscar para la librería y el dyn_cost.bin, para el phone_app.cxc, lo extraes de tu cel con a2uploader usando la herramienta filesystem tool, en la carpeta boot...
Cita:
Iniciado por
asas00
hola amigo bueno pues la respuesta de arriba esta mal ya que todavia no hay elfpack para el firm r1ha036 solamente para la version r1ga026 y el phone_app.cxc esta el la ruta /boot si tu cel ya esta en brown lo puedes respaldar con el farmanager a2 ^^
saludos.
atte.LiKIn-StAr
cierto lo ke dice likin para elfs tienes ke hacer downgrade a la version 026...pero puedes ponerle parches los ke hay para tu version,usando el far manager y al pluggin para aplicar parches en A2
Hola muchas gracias por su tiempo:a56:, bueno entonces a esperar q salga la libreria, elpack y dyn_cost para esta version supongo q tendre q esperar :a35:gracias
Saludos
Cita:
Iniciado por
asas00
Hola muchas gracias por su tiempo:a56:, bueno entonces a esperar q salga la libreria, elpack y dyn_cost para esta version supongo q tendre q esperar :a35:gracias
Saludos
hola no pero porque no te cambias a la version que ya hay elfs pack,libreria y dyn...el r1ga026 para que ya no este en espera a que un developer saque el elfspack
hola :a40:entonces como hago ese downgrade q dice greskull, por medio del seus o le hago full flash.
greskull se puede aplicar parches solo con q' este en brown y con ese pluggin.
O si o si necesito todo lo demas(el elpack, dyn_cost y la libreria)
una pregunta mas
los elfs y los parches son lo mismo o en que se diferencian o son muy diferentes.....