Respuesta: porque no se puede?
El layout main de algunos A2 se debe de modificar manualmente, ya que algunos firmwares lo hacen incompatible con los que se postean en el area de pedidos de layouts A2...
En cunato a las capturas de tu SE lee este tuto
[TUTORIAL] Como usar MyPhoneExplorer
Y aqui te dejo el link del programa actualizado
FJ Software Development
Es totalmente Free
PD: No m avia dado cuenta que casi t ehr espondido todos tus post hahaha Saludos
Cita:
Iniciado por
Erik656
El layout main de algunos A2 se debe de modificar manualmente, ya que algunos firmwares lo hacen incompatible con los que se postean en el area de pedidos de layouts A2...
En cunato a las capturas de tu SE lee este tuto
[TUTORIAL] Como usar MyPhoneExplorer
Y aqui te dejo el link del programa actualizado
FJ Software Development
Es totalmente Free
PD: No m avia dado cuenta que casi t ehr espondido todos tus post hahaha Saludos
:a08: jiji si de echo as echo eso pero no ma bro te lo agradesco en verdad pero una pregunta modificar el layout manualmente
a esto te refieres a hacerlo directo en el codigo fuente??? ya lo intente pero por desgracia no encontre en el codigo del layout
o mejor dicho no supe exactamente cuales eran esos iconos ya q se q para inverrtirlos aabria q encontrarlos y solo cambiar
la ruta y1 y2 si no estoy mal y ps si estoy mal entonces es la x1 y x2 jaja pero bueno tengo la idea de hacerlo asi pero no superealmente cuales eran los codigos de la bateria y la señal ya q son los q quisiera mover
Icon 1
Código:
Line 304:
Line 10641:
Icon 2
Código:
Line 305:
Line 10642:
Icon 3
Código:
Line 306:
Line 10643:
Icon 4
Código:
Line 307:
Line 10644:
Icon 5
Código:
Line 308:
Line 10645:
Icon 6
Código:
Line 309:
Line 10646:
Clock
Código:
Line 312:
Line 10649:
Signal icon
Código:
Line 334:
Line 10671:
Battery icon
Código:
Line 335:
Line 10672:
Charging icon
Código:
Line 336:
Line 10673:
PD: Apenas estoy viendo estos codigos, luego te los compruebo pero intentalo tu tambien
5 Archivos adjunto(s)
3 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 71542Archivo adjunto 71541Archivo adjunto 71540
bueno aqui otras imagenes jeje
oye amigo y no sera posible q tu me cambies la bateria y la señal lo q quiero esq la señal quede en el lugar de la bateria y la bateria juso al lado de la señal en resumen quiero esos iconos de ese lado del telefono para q todo aparesca ahi espero me puedas echar la mano te dejo el layout haber si puedes porfa
ahhhh no puedo adjuntar el layout :a07:
1 Archivos adjunto(s)
espero si se adunte este el el layout q quiero modificar
aclaro solo es la bateria y la señal espero alguien me eche la mano
Amigo yo ahora nome puedo talvez en unos dias, y eso de crear multiples mensages esta mal, edita tu mensage y ahi le metes mas informacion, tambien el ponertus caps cunado no son necesarias, lo unico que ase es sobrecargar el servidor de informacion...
si lo sigues haciendo te infraccionaran