1 Archivos adjunto(s)
me podrian ayudar con esta imagen
lo q pasa es q al momento de asarla al telefono no me la muestra la quiero como imagen splash y ps a verdad yo la edite asi la quiero tal cual pero al momento de pasarla no me la reconoce al inicio mi telefono es un w760 y antes tenia una tipo gif como splas pero obiio no se mobia se quedava estatica alguien me podria decir porqesta png no me la reconoce mi cel y la quiero porfa espero alguien pueda ayudarme convirtiendola o diciendome q pasos tomar para q aparesca en mi cel :a03:
Respuesta: me podrian ayudar con esta imagen
Tu cel necesita que le metas un SPLASH que sea gif no png y no debede llevar extencion, porque no acepta imagenes png solo gif's
Cita:
Iniciado por
Erik656
Tu cel necesita que le metas un SPLASH que sea gif no png y no debede llevar extencion, porque no acepta imagenes png solo gif's
grax men es verdad sorry pero esq no entendia porq ahora la trasforme en gif y la mety y o milagro ya aparece gracias por estar siempre atendiendo mis dudas en verdad grax bro:a33:
1 Archivos adjunto(s)
sale aqui te la dejo la puse en gif y le quite la extencion ya nomas pasala a tu celular y listo